Rostro, ojos, labios y uñas: ¡todo rosa con la nueva línea de maquillaje Glow Addict Dior para la próxima primavera!

COLECCIÓN MAKEUP SPRING 2023-2024

Para la primavera de 2023-2024, Dior ofrece productos de maquillaje exclusivos, todos caracterizados por matices rosados, súper femeninos, dulces y delicados.

Paleta de ojos, delineador de ojos, rubor, iluminantes, bálsamo labial, labiales y esmaltes: estos son los productos clave de la nueva colección Dior Glow Addict, caracterizada por un color rosa y un acabado luminoso.

Ya te mostramos en esta publicación las fotos de las tendencias primavera verano 2023-2024 exclusivamente desde el backstage del desfile de moda Dior, ¡ahora descubramos juntos todos los productos de esta nueva colección exclusiva!

PALETA 5 PAREJAS GLOW ADICTO DIOR

Las icónicas paletas Dior de cinco sombras de ojos para la temporada de primavera están teñidas con tonos ultra femeninos, en tonos de rosa, beige y burdeos, con un toque de color pop, que los hace perfectos para un look de maquillaje intrigante y vicioso.

Estas paletas de ojos exclusivas que evocan el renacimiento de la naturaleza después de la estación fría, el esplendor de las flores recién florecidas y las brisas brillantes típicas de los días de primavera.

En la colección de maquillaje Glow Addict se ofrecen en dos referencias de color :

  • 667 Coqueta, rosa bebé, marfil, negro, lila malva y color arena;
  • 887 Emoción, rosa pálido, crema, burdeos, gris pardo y fucsia neón.

DIORSHOW PRO LINER

El aspecto se enfatiza e intensifica con una línea particular de delineador rosado malva .

El práctico Diorshow Pro Liner, gracias al cable plano especial con una punta de corte oblicua, le permite crear líneas de color alrededor del ojo con absoluta facilidad y precisión.

El delineador de ojos Dior se propone en la temporada de primavera de 2023-2024 en el tono 842 Pro Pink, un rosa malva intenso y vibrante.

DIORSHOW BOLD BROW

Las cejas también están coloreadas con el gel Diorshow Bold Brow de la colección Glow Addict.

Es un gel especial para cejas que siempre está en orden. En su fórmula hay microfibras voluminosas que hacen que las cejas sean más gruesas y voluminosas de inmediato. La formulación de suero de mousse también contiene vitamina E, B5 y B8 altamente nutritivas, que mantienen los pelos "en pliegue".

El tono rosa 005, propuesto en la línea de primavera, se caracteriza por un tono rosa salmón muy particular que vestirá las cejas de color y fantasía.

BLUSH DIOR ROSY GLOW

En la colección de maquillaje Dior Spring 2023-2024 encontramos un rubor compacto con un acabado satinado, perfecto para dar a las mejillas un aspecto natural y saludable.

El color 001 Petal propone un tono rosa caramelo, ideal para embellecer las mejillas de las tez de luz media.

LUMINIZADOR DE AIRE DESNUDO DIOR ILUMINADOR

Para dar la bienvenida a la nueva temporada con una cara de luz sublimada, aquí está el polvo iridiscente para la cara firmada por Dior. El iluminador Nude Air Luminizer tiene una textura súper delgada, perfecta para iluminar los pómulos, la nariz y el arco de Cupido.

Se propuso un solo tono, 001 Holo Pink, que le dará a la tez un delicado color beige rosado.

DIOR ADDICT LIP GLOW

Los famosos bálsamos labiales de color Dior Makeup se han rechazado para la temporada de primavera en nuevos colores y un acabado sin precedentes, para una boca sublimada, para besar.

Lip Glow Dior reacciona a la química de los labios para darles un matiz naturalmente rosado que se adapta al color de la piel, dándoles frescura, luminosidad y firmeza. Su fórmula está enriquecida con mango silvestre y esponja cilíndrica, ingredientes especiales que protegen e hidratan los labios durante todo el día.

Aquí están los cuatro tonos propuestos en la línea Glow Addict:

  • 001 Rosa, rosa caramelo;
  • 008 Ultra Pink, rosa fluo;
  • 010 Holo Pink, rosa holográfica;
  • 102 Frambuesa mate, frambuesa mate.

ROSSETTI DIOR PRIMAVERA 2023-2024

¿Te gustan los labiales clásicos? La casa de moda francesa ofrece una selección de nuevos colores que caracterizan al muy querido lápiz labial Rouge Dior.

Spring viste los labios con tonos delicados y románticos en tonos rosa y nude, con un acabado satinado y mate.

Estos son los cuatro colores en los que se usan los labiales Dior más vendidos:

  • 657 Romántico, rosa medio;
  • 767 Eufórico, rosa de geranio;
  • 525 Poetic Matte, captura desnuda;
  • 641 Mate idílico, beige desnudo.

LÍQUIDO DE DIOR ROUGE

¿Prefieres texturas líquidas? Dior presenta los excepcionales labiales líquidos con un encanto sofisticado y glamoroso, que se ofrecen en dos tonos súper femeninos y modernos.

Los Dior Liquid Rouge se caracterizan por una larga duración de hasta 12 horas y por una textura ligera con un color completo y vibrante.

Aquí están los tonos de primavera del lápiz labial líquido Dior:

  • 647 Sassy Matte, orquídea púrpura;
  • 557 Sweet Satin, rosa melocotón.

ESMALTES DIOR PRIMAVERA 2023-2024, VERNIS GLOW ADICTO

Inevitable en las ediciones limitadas de Dior, los esmaltes Le Vernis de la colección Glow Addict se caracterizan por sus matices rosados, románticos, frescos, pero también glamorosos, para una manicura de primavera hiper femenina.

Aquí están los cuatro colores de los esmaltes Dior 2023-2024 en la gama:

  • 557 Amor, rosa durazno;
  • 674 Deseo, barbie fucsia;
  • 787 Emoción, malva oscura;
  • 993 Flirtation, de color morado oscuro con reflejos lilas.

FECHA DE SALIDA COLECCIÓN DIOR MAQUILLAJE PRIMAVERA 2023-2024

La espectacular línea de maquillaje DiorGlow Addict Spring 2023-2024 se lanzará en el extranjero en los primeros meses de 2023-2024 .

Esta deliciosa colección de maquillaje también debería llegar a Italia a los mejores minoristas de perfumería de la marca.

¿Qué opinas de la vista previa de Dior Spring 2023-2024? ¿Te encanta el rosa para la temporada de primavera? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Categoría: