Llega una nueva entrada al fragante mundo de la casa de moda Chloé : la nueva fragancia femenina Love Story, inspirada en la romántica atmósfera parisina y los candados de amor de Pont des Arts.

La nueva fragancia Chloé Love Story es una declaración de feminidad y libertad : con sus notas frescas y sensuales se convierte en una esencia de seducción inolvidable.

La fragancia

Diseñado por la perfumista Anne Flipo, Chloè Love Story presenta la deslumbrante frescura del neroli en su cabeza, sublimado gradualmente por la sensualidad del azahar y la flor de la felicidad, el jazmín stephanotis . Finalmente, las sensuales notas olfativas de almizcle y cedro permanecen en la piel, haciendo que toda la fragancia sea limpia y fresca pero con un toque seductor.

EMBALAJE

En los candados del Pont des Arts parisiense, se rehace la botella de Chloè Love Story: adornada con metal dorado, continúa manteniendo el diseño tradicional que caracteriza a todas las fragancias de Chloè con el icónico vidrio plisado del cual el color claro de la esencia es visible y un hermoso lazo de satén a un lado. También en el empaque se encuentran los dos colores de símbolo de esta fragancia: el blanco puro y el oro audaz.

Love Story es la expresión de una mujer libre, como la actriz francesa Clémence Poésy en el videoclip filmado por Mélanie Laurent para celebrar la nueva fragancia Chloé: ¡aquí hay un adelanto!

La fragancia Chloè Love Story está disponible a partir de octubre de 2023-2024 en las mejores perfumerías al precio objetivo de 58, 00 euros para la versión de 30 ml, 82, 00 € para la versión de 50 ml y 107, 00 € para el frasco de 75 ml.

¿Tienes curiosidad por la nueva historia de amor de Chloe?

Categoría: