¿Listo para vestir tus labios con colores intensos y cautivadores? Deborah Milano lanza un nuevo producto de lápiz labial e imprimación 2 en 1 que garantiza una larga duración, un impacto de color extremo y la máxima comodidad. ¡Descubramos juntos las nuevas barras de labios Milan Red Long Lasting!

DEBORAH MILANO RED LARGA DURACIÓN: LABIAL + PRIMER

Los labios son siempre los protagonistas en Deborah Milano. La marca italiana ha lanzado recientemente un nuevo lápiz labial de larga duración que combina la intensidad del color y la resistencia extrema a los beneficios de una imprimación labial . La barra de labios Milan Red Long Lasting es cómoda en los labios pero garantiza una rigidez de hasta 8 horas .

LABIAL FÓRMULA DEBORAH MILANO ROJO LARGA DURACIÓN

El nuevo lápiz labial Deborah Milano ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los consumidores más sofisticados, que desean productos cada vez más eficaces, pero al mismo tiempo extremadamente inmediato y fácil de usar . Estas barras de labios liberan una película extremadamente delgada y homogénea que se adhiere perfectamente a los labios. El sello dura hasta 8 horas y el impacto del color es extremo.

La innovadora fórmula 2in1 Lipstick and Primer permite obtener labios perfectos con un simple gesto. La combinación especial de ceras sintéticas y triglicéridos garantiza una liberación completa del color, mientras que los extractos de papaya y orquídea, gracias a sus propiedades emolientes e hidratantes, actúan como imprimación y favorecen una aplicación uniforme y una perfecta adherencia del producto a los labios . El acabado de estos labiales es mate / satinado.

EMBALAJE ROSSETTI MILÁN ROJO LARGA DURACIÓN

El envase de pintalabios Milan Red Long Lasting es muy elegante y sofisticado . Toma la forma del lápiz labial Milano Red, uno de los lápices labiales más populares de la gama Deborah Milano. El nuevo acabado en color bronce es muy buscado y transmite perfectamente la preciosidad del producto .

La punta del lápiz labial es particular y se ha creado ad hoc para permitir una aplicación precisa y sin manchas. En el lápiz labial también encontramos la histórica flor Deborah Milano, como sello de autenticidad y garantía de Made in Italy .

LE NUANCES DEI ROSSETTI DEBORAH MILANO

La nueva barra de labios Milan Red Long Lasting está disponible en 14 tonos divididos en 5 familias de colores. Pasemos del desnudo romántico y el rosa al rojo sensual, para luego llegar a los colores naranjas y al intrigante malva. Realmente hay algo para todos, cada mujer puede encontrar su color perfecto . Tenemos que probar tres tonos muy intensos:

  • 07 Flash Magenta : fucsia intenso y brillante, perfecto en todas las estaciones;

  • 09 Setenta Naranja - naranja pura y caliente;

  • 10 Red Kiss - rojo brillante con una base fría.

Como puede ver en las muestras, el color de las nuevas barras de labios Milano Red Long Lasting es completo y brillante desde el primer paso .

OPINIONES DESPUÉS DE LA PRUEBA

Después de haber probado estos lápices labiales durante mucho tiempo, puedo decirte que en realidad reflejan las características indicadas por la marca. Los colores son intensos y brillantes y, sobre todo, duran mucho en los labios.

Las nuevas barras de labios Milano Red Long Lasting tienen una textura muy particular: son extremadamente suaves en su aplicación, suaves e hidratantes en los labios, pero al mismo tiempo tienen una duración realmente notable . El acabado es mate / satinado : tan pronto como se aplican son ligeramente "brillantes", pero con el tiempo se vuelven fijos y se vuelven totalmente opacos.

Lo que más me sorprendió de estos lápices labiales es la sensación que dan a los labios . Realmente parece no tener nada: la textura es tan delgada que es casi invisible y la sensación extrema de comodidad que brindan los hace perfectos para usar todo el día.

La textura suave también permite que el producto se coloque en capas sin tener que preocuparse por obtener un resultado estéticamente feo. Si desea cargar más color o retocarlo durante el día, ¡puede hacerlo sin problemas!

Le recomendamos que pruebe estos nuevos labiales tan pronto como los vea. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR DEBORAH MILANO RED ROSSETTI LARGA DURACIÓN

Los nuevos labiales Deborah Milano ya están disponibles en todas las perfumerías italianas que venden la marca y en las grandes cadenas de farmacias como Acqua & Sapone y Tigotà. El precio es de 12, 50 euros.

¿Qué opinas de estos nuevos labiales? ¿Tienes curiosidad? Háganos saber sus opiniones!

LE RECOMENDAMOS DESCUBRIR TAMBIÉN:

  • Revisión y opiniones de Deborah Milano Formula Pura.
  • Funda de cojín Dress Me Perfect Deborah Milano.
  • Línea facial ácido hialurónico Deborah Dermolab.

Categoría: