Michael Kors anuncia un nuevo capítulo de sus famosas fragancias Michael Kors: la colección de fragancias doradas .

Cada uno de los tres aromas femeninos en la línea fue diseñado para reflejar la opulencia y el lujo del metal precioso en sus diversas facetas: blanco, rosa y oro puro (24k).

¿Por qué oro ? Porque encarna el glamour lujoso que define a la mujer Michael Kors, convirtiéndose en su sello distintivo, desde telas brillantes hasta cuero con efecto 'besado por el sol', hasta accesorios brillantes y joyas doradas.

Según el diseñador estadounidense "No hay nada más sexy que una mujer con un bello cutis dorado después de unas vacaciones maravillosas, y nada lo completa a la perfección como una joya y una gota de perfume con notas preciosas y glamorosas ".

MICHAEL KORS

Michael Kors es un diseñador galardonado, reconocido internacionalmente por sus accesorios de lujo y listos para usar. La compañía, fundada en 1981, actualmente produce una amplia gama de productos que incluye calzado, relojes, joyas, colecciones listas para usar para hombres y mujeres, así como una línea de belleza y fragancias .

Las boutiques de Michael Kors están ubicadas en las ciudades más importantes del mundo, incluidas Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Estambul, Dubai, Seúl, Tokio y Hong Kong.

COLECCIÓN DE FRAGANCIAS DE ORO

Las tres fragancias distintivas, el corazón de la colección, han sido cuidadosamente elegidas y construidas de acuerdo con el modelo de mujer Michael Kors, ofreciendo una fragancia para cada ocasión, estado de ánimo y gusto personal.

MICHAEL KORS ORO LUMINOSO BLANCO

Brillante y sensual, White Luminous Gold es una mezcla embriagadora de pera, jazmín y ámbar, caracterizada por una nota luminosa y exótica.

ORO BRILLANTE 24K MICHAEL KORS

Femenino y seductor, el perfume 24K Brilliant Gold brilla con notas cítricas de naranja y mandarina, toques florales y un toque amaderado.

ROSA ORO RADIANTE MICHAEL KORS

Apetitoso e hipnótico, Rose Radiant Gold atrae gracias a la energizante mezcla de frutas, hecha con más cuerpo por intensas notas florales y almizcladas que le dan una feminidad fascinante.

Para caracterizar la opulenta colección Gold, los frascos recuerdan piezas reales de joyería con un espíritu contemporáneo, audaz y glamoroso. La forma sutil y estructurada de los frascos de perfume Micheal Kors se refiere a la estética mínima pero lujosa de los accesorios icónicos de la marca.

EVENTO DE PRESENTACIÓN

El 13 de septiembre en Nueva York, Michael Kors y Estée Lauder Companies organizaron una noche glamorosa para celebrar el lanzamiento de la Gold Fragrance Collection : tres fragancias diseñadas para reflejar la opulencia y el lujo del oro en sus diversas facetas.

La fiesta se llevó a cabo en el Top of the Standard, donde los invitados fueron entretenidos por el DJ Harley Viera-Newton y una actuación exclusiva de Duran Duran, íconos de los ganadores del rock británico y los premios Grammy, que saldrán este mes con el su nuevo álbum, Paper Gods.

Entre los invitados, muchas celebridades internacionales como Michael Kors, Naomi Campbell, Mario Testino, Kate Upton, Alessandra Ambrosio, Camilla Belle, Amber le Bon y muchas otras.

DONDE COMPRAR Y PRECIOS

La colección de fragancias doradas Micheal Kors ya está disponible en las perfumerías Douglas y en las boutiques Michael Kors: todas las fragancias están a la venta en tamaños de 100 ml a un precio de 93 euros, 50 ml a 72 euros y 30 ml a un costo de 50 euros .

Que piensas ¿Te inspiran estas inspiraciones con un encanto extra lujoso ?

CRÉDITO FOTOGRÁFICO: Cortesía de Getty Images.
FOTO: Michael Kors presenta el lanzamiento de la nueva colección de fragancias de oro con Duran Duran.

Categoría: