La tendencia del color y el arte de las uñas siempre es la protagonista y está en continua evolución, pero para un aspecto impecable de las uñas es esencial cuidar las uñas desde la base .

Antes de aplicar un color o hacer un arte de uñas, es importante que nuestras uñas se vean saludables y sean tratadas diariamente.

Pupa presenta una línea de tratamientos específicos para el cuidado y la belleza de las uñas de edición limitada.

El tratamiento ultra reforzante es un kit específico para uñas finas y frágiles que promete obtener uñas nutridas y reforzadas con dos productos:
- aceite trifásico nutritivo;
- Base de refuerzo ultra.

El nutritivo aceite trifásico tiene la función de nutrir e hidratar las uñas y las cutículas. Este producto contiene aceite de almendras con propiedades emolientes y suavizantes, vitamina E antioxidante y extracto de bambú con acción remineralizante y fortalecedora. Es un producto hipoalergénico y dermatológicamente probado .

El aplicador es plano y grande con 440 cerdas redondeadas, excelente para aplicar el producto en las cutículas y en toda la uña. Las "tres fases" están visualmente separadas y se distinguen por tres colores diferentes, naranja, rojo y rosa - fucsia. Al agitar la botella, se unen, pero será suficiente dejar el producto quieto durante unos minutos y las fases se separarán porque cada una tiene un peso específico diferente.

La base de refuerzo ultra Pupa protege la uña haciéndola resistente, más fuerte y menos propensa a la rotura. El tratamiento Pupa Ultra Reinforcing está enriquecido con silicio con acción endurecedora y fortalecedora y proteínas de trigo con propiedades hidratantes y nutritivas. El aplicador tiene cerdas redondeadas anticaída y permite una liberación óptima de la base.


APLICACIÓN

¿Cómo proceder? El primer producto que se aplicará es un aceite nutritivo trifásico . Agite el producto para mezclar las tres fases, luego use un cepillo para tomar una pequeña cantidad de aceite y aplíquelo para limpiar las uñas y las cutículas, luego masajee con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Luego se aplica el segundo producto, que es la base ultra-reforzante, que se puede aplicar sola o como base antes del esmalte.

El precio de venta recomendado es de 11, 90 euros y es posible comprar el kit en perfumería o en todas las tiendas que venden Pupa.

OPINIONES PERSONALES

Probé el tratamiento de fortalecimiento ultra de Pupa después de una reconstrucción. Que pienso yo Comencemos diciendo que el paquete es muy conveniente y práctico, la caja de cartón le permite transportar los dos productos con extrema facilidad.

El aceite trifásico tiene una excelente fragancia de almendras que permanece incluso después de enjuagarse las manos. El cepillo grande con punta redondeada me parece realmente conveniente para el producto.

En cuanto a su uso, recomiendo usarlo después de la manicura, ya sea en seco o en agua, y dejarlo actuar durante unos minutos, para que la piel lo absorba parcialmente.

La base de refuerzo se presenta con el clásico cepillo estrecho y delgado en formato de 5 ml. Al leer el INCI, noté para mi sorpresa que no contiene formaldehído ; Un ingrediente dañino que a menudo encontramos en esmaltes duros . Precisamente porque el producto no tiene, la base se puede usar diariamente para el cuidado de las uñas sin la necesidad de quitarlo todos los días. El secado es rápido y esta base aumenta la retención del esmalte de color.

Afortunadamente para mí, tengo uñas muy fuertes y resistentes y, en general, no necesito ningún producto curativo en particular, pero después de romper una uña y su inevitable reconstrucción, decidí probar este kit como un tratamiento de eliminación posterior al gel . Después de dos semanas de aplicación, mis uñas sintieron los beneficios. Es un producto que me ayudó a restaurar el equilibrio natural de la uña después de la reconstrucción y ahora todas mis uñas son resistentes nuevamente.

OTROS KITS

Además del tratamiento ultra reforzante, Pupa ofrece otros kits específicos. Siempre en edición limitada encontramos:

- tratamiento de uñas pulidas, para uñas rayadas;
- tratamiento de blanqueamiento anti-amarillo, para uñas amarillentas y manchadas;
- tratamiento de crecimiento activo, para uñas cortas y débiles;
- Multi care nail 7 en 1, base multifuncional para todo tipo de uñas.

¿Qué opinas de estos nuevos kits de cuidado de uñas Pupa? ¿Ya los has probado? Déjame saber tu opinión con un comentario! ????

Categoría: