¡La marca británica Tangle Teezer es imparable y continúa ofreciendo productos innovadores para simplificar nuestras vidas!

La última novedad se llama The Ultimate Tangle Teezer y es un cepillo de extensión . ¡Averigüemos juntos!

CARACTERÍSTICAS ULTIMATE TANGLE TEEZER (precio 18.00 Euro)

El Ultimate Tangle Teezer es el cepillo perfecto para redefinir el cabello . Gracias a los dientes más largos y las puntas más suaves, este nuevo cepillo crea la tensión perfecta que permite que el cabello fluya a través de los dientes sin romperse. Luego, los dientes más cortos alisan las cutículas manteniendo el cabello libre de frizz, brillante y saludable.

El Ultimate Tangle Teezer es esencial para extensiones y también es adecuado para pelucas y peluquines.

Este cepillo está disponible en negro y fucsia. The Ultimate es ideal para cepillarse y preparar el cabello para fabulosos looks reunidos o coletas muy cómodas.

DONDE COMPRAR TANGLE TEEZER LO ÚLTIMO

El nuevo The Ultimate Tangle Teezer se puede comprar en línea en el minorista italiano junto con todos los demás productos de la marca, a un costo de 18, 00 euros. Los cepillos Tangle Teezer también se pueden comprar en las tiendas Sephora y en la tienda en línea de esta página.

¿Qué opinas de este nuevo cepillo? ¿Alguna vez has probado los productos Tangle Teezer? ¡Háganos saber en los comentarios!

SI TE ENCANTA EL TANGLE TEEZERS NO TE PIERDAS:

  • Nuevo Mini Tangle Teezer Compact Styler.

Categoría: