Collistar nos invita a encender los ojos con los nuevos lápices de sombra de ojos Twist, una novedad para el verano de 2023-2024 que nos hace vivir una explosión de colores, glamour y alegría.

Las sombras de ojos Twist Collistar junto con el nuevo Utrabrillante Twist Gloss, y son precisamente sombras de ojos en forma de lápiz que no se templan, utilizando el sistema "twist" que permite la salida simple del producto a través de la rotación del producto. De esta manera, el mini-bar maxi extracción está disponible de inmediato: listo para usar en cualquier momento del día para un maquillaje colorido e intenso, pero sobre todo rápido .

La punta de la sombra de ojos Twist Collistar Utrabrillante es brillante, suave y rica en color que se puede modular como se desee, también hay 8 variantes de color disponibles para satisfacer a todos los amantes del maquillaje con colores intensos y coloridos, pero también con efectos desnudos y elegantes. .

En cuanto a la versión Twist Gloss Ultrabrillante, los nuevos lápices de sombra de ojos Collistar están inspirados en los ambientes coloridos y divertidos de los años 60 y el famoso baile consagrado por los Beatles con la canción " Twist and Shout ".

Las sombras de ojos a lápiz combinan la suavidad de la crema con la ligereza del polvo al mezclar los párpados y depositar un velo de color que se adhiere a los párpados, brillante y fácil de mezclar . La intensidad también se puede modular, por lo que Collistar Twist Utrustly Eyeshadow es el producto ideal para crear ojos ahumados profundos y magnéticos, así como maquillaje ligero durante el día .

Estos lápices de sombra de ojos Collistar usan perlas de cristal que dan brillo, mientras que las partículas esféricas de silicona y aceites muy ligeros hacen que el producto sea suave, altamente mezclable y duradero. También vale la pena mencionar que los Twist Collistar son dermoafinas, protegen de la sequedad de los párpados y no contienen parabenos ni talco.

¿Nos ha intrigado? ¡Aquí están las sombras de ojos Twist Collistar para el verano 2023-2024 al máximo!
- diamante

- cuarzo

- amatista;

- bronce

- coral dorado;

- jade

- granate

- titanio

¿Qué opinas de los nuevos lápices de sombra de ojos Twist Collistar ? El precio de las sombras de ojos es de 15 euros, y están disponibles durante unos días en las mejores perfumerías. Tenemos mucha curiosidad al respecto: ¡definitivamente los buscaremos en las tiendas!

Categoría: