Estilo Rock'n'roll para una fragancia unisex que viste a las mujeres más fuertes y a los hombres más sexys y cautivadores de una manera sensacional: es el perfume Costume National Scent Intense.

Una fragancia que vive el misterio y la sensualidad del ámbar, presente en esta creación olfativa en una reinterpretación inusual. El ámbar es, de hecho, uno de los ingredientes más nobles en perfumería, lo que le da a Scent Intense una estructura con una "sillage" inconfundible.

Una composición intensa sublimada por la profunda armonía del ámbar y la madera, Scent Intense exuda el misterio y el brillo de la energía eterna: la esencia de una persona extremadamente independiente que no tiene miedo de afirmar su singularidad .

TRAJE DE PERFUME INTENSO NACIONAL DE ALCANCE

Magnético y sensual, Scent Intense se abre tranquilo y elegante con notas de té de hibisco y jazmín que revelan de inmediato un alma punk rock de ámbar y madera . Su energía, misteriosa y atemporal, envuelve un calor intenso y natural. Sorprendente, único y adictivo, es una declaración inimitable de individualidad y seducción.

Para cuidar la piel nutriéndola diariamente reviviendo la magia de este perfume en cada gesto, la línea está enriquecida con tres productos de lujo para el cuerpo basados ​​en lo natural: bálsamo de ducha hidratante (precio 32, 50 euros por 200 ml), cuerpo de terciopelo L (precio € 37.50 por 200 ml) y Eco Desodorante (precio € 24.50 por 100 ml).

DISFRAZ NACIONAL BOTELLA INTENSO SCENT

La botella de perfume unisex Costume National Scent Intense es una verdadera obra de arte, creada con el diseño original de Ennio Capasa, el estilista de la casa de moda italiana con alma de rock.

Esta botella tiene líneas sensuales y puras, al igual que la ropa de Costume National, elegida por su ojo cautivador por estrellas internacionales como Angelina Jolie, Mick Jagger, David Bowie, Gael Garcia Bernal, Heidi Klum y Keanu Reeves, solo por nombrar unos pocos.

PRECIOS Y DONDE COMPRAR DISFRAZ INTENSO SCENT NACIONAL

Esta fragancia particular que interpreta el alma más intensa y rockera de hombres y mujeres con notas de ambrea está disponible para su compra en formatos de 100 ml, al precio de 106.00 euros, 50 ml que cuesta 76.00 euros y 30 ml., que es de 53, 00 euros.

¿Dónde comprar Costume National Scent Intense? En la magnífica tienda Sephora en Via Durini en Milán, en el Edificio Brian & Barry, un lugar especial donde se ofrece exclusivamente lo mejor de la perfumería.

Entre las muchas marcas presentes en la tienda, además de los elegantes perfumes de Costume National, puedes encontrar las extraordinarias creaciones olfativas de Serge Lutens, los productos 100% naturales para la cara y el cuerpo de Human + Kind y también la marca de los trucos más lujosos y solicitados: reloj de arena Cosméticos, disponibles aquí con toda la gama de cosméticos italianos exclusivos.

¿Alguna vez has probado este perfume? Si pasas por la tienda Sephora en Brian & Barry en Milán, te invitamos a probarlo: ¡el aroma es muy intenso, perfecto para aquellos con un estilo oscuro y rock and roll!

Categoría: