Jennifer Aniston ha elegido Londres para el lanzamiento mundial de su primera fragancia, su primer perfume, llamado Lolavie, un nombre dulce y melodioso.

El 21 de julio de 2023-2024, Jennifer presentó su fragancia en Harrods en un frenesí de fanáticos que querían conocerla y ser los primeros en comprar Lolavie .

Jennifer Aniston quería que su perfume fuera una mezcla de esencias que ama: esos dulces olores de cuando pasas por un hermoso jardín lleno de flores, que le recuerdan a la infancia.

Siempre le han gustado las fragancias ligeras y ha querido crear una fragancia muy natural y delicada compuesta de jazmín, ámbar, violeta, rosa, lirio, almizcle y sándalo. La botella es simple y sinuosa, evocando las olas del mar.

En la campaña publicitaria, Aniston aparece como un testimonio en las playas mexicanas de Cabo San Lucas, donde posa semidesnuda, con el cabello mojado, en las rocas con el mar detrás de ella.

La actriz estadounidense afirma que no puede soportar a las personas que usan perfumes demasiado fuertes e impertinentes, ¡dice que los hombres son los peores en este sentido! "Tenía un entrenador que usaba un perfume muy fuerte, ciertamente pensó que sería capaz de enmascarar el … ¡vamos a llamarlo aroma … de su entrenamiento! ¡Pero en realidad solo podía empeorar las cosas! "

Muy agradable nuestra Jennifer, ¡realmente podemos imaginar que su nuevo perfume es realmente natural como ella!

Lolavie ya se puede comparar en Amazon, a un precio de 67, 69 dólares.

Categoría: