21La icónica impresión Vintage Check se combina con motivos de animales, monogramas coloridos y estampados de los 90 en la colección de bolsos Burberry 2023-2024. La Maison crea creaciones verdaderamente originales, desde bolsos con bloques de colores hasta bolsos de hombro con tachuelas y portabebés en cuero de color con bolsos de hombro con una inspiración bon ton.

Veamos juntos cuáles son las innovaciones más particulares de la colección de bolsos Burberry otoño invierno 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Formas cuadradas y elegantes, estampados de monograma e inserciones de estilo de bloques de color caracterizan los bolsos Burberry winter 2023-2024. La línea de bolsos Burberry premia creaciones compactas y refinadas, adornadas con detalles decorativos especiales. Este es el caso de los bolsos en cuero liso, con un cinturón decorado con tres tachuelas y un icónico estampado de cuadros de tartán a lo largo del forro.

El estampado Vintage Check alterna este año con el motivo Horseferry del espectáculo, junto con bolsos de tela de algodón con un estilo vintage y refinado. Muy originales son los bolsos pequeños y cuadrados, en cuero con estampado de monograma, con motivo Horseferry o con letras de color y inserciones a lo largo del panel frontal.

BOLSOS DE HOMBRO

Perfecto para usar como bolsas de trabajo, los modelos de día grande presentan líneas limpias y una paleta de colores que recompensa los tonos suaves como la crema y los tonos marrones más cálidos. ¡El estilo se vuelve más y más sostenible ! En la colección otoño 2023-2024 de Burberry, el motivo de monograma a rayas cubre los bolsos de hombro en lona electrónica, una tela ecológica hecha con recursos renovables.

¿Prefieres formas de inspiración vintage ? Aquí están las bolsas cilíndricas de Burberry, grandes o pequeñas, a medio camino entre los baúles y las bolsas médicas . Los más particulares tienen un motivo de monograma teñido en toda la superficie. Pero si amas los toques de rock, la versión con la gran escritura del Reino, el nombre de la primera colección de Riccardo Tisci para la Maison, ¡junto con la correa para el hombro es la indicada para ti!

BOLSOS DE HOMBRO

Pequeño en cuero de color liso, con estampado a cuadros, estampado animal o bloque de color. ¡Elegir las bolsas de hombro Burberry más características es realmente difícil! Si te encantan los acentos clásicos de las colecciones de la marca, te encantarán las correas de cuero de color liso, monograma o acolchado. Las iniciales de Thomas Burberry aparecen en el cierre que cierra la solapa, un toque refinado para creaciones con un alma bon ton.

Entre las innovaciones más inusuales de la colección Burberry winter 2023-2024 se encuentran los modelos con estampados del desfile de moda, que incluyen la imagen de un cervatillo y una cita de "Los dos caballeros de Verona" de Shakespeare. Pero también Burberry da un guiño a una de las tendencias invernales más populares: los estampados de animales . Muccata, cervatillo o estampado de leopardo? ¡Cualquiera sea su preferencia, estos artículos están diseñados para llamar la atención!

BOLSO DE COMPRAS

Los patrones elegidos para las mini bolsas regresan para las bolsas de compras Burberry más grandes y espaciosas, pero con un estilo muy sofisticado. En los bolsos de la colección Burberry otoño invierno 2023-2024 encontramos modelos de día con un desarrollo vertical y un emblema de Burberry de gran tamaño. Los tonos son brillantes como el rojo y en el clásico beige, negro y burdeos .

Si desea mostrar una bolsa de compras Burberry simple y mínima, la bolsa con un logotipo blanco sobre una base negra es para usted. Mientras que para aquellos que prefieren modelos más imaginativos, ¡hay novedades en el estilo de los 90! Desde los entusiastas compradores de estampados inspirados en la cultura británica de aquellos años, hasta los modelos con coloridas tapas de botellas y logotipos impresos.

EMBRAGUE

En la colección de bolsos Burberry otoño invierno 2023-2024, los modelos elegantes presentan la clásica forma de sobre con solapa triangular. Los bolsos clutch casuales y elegantes de Burberry están hechos de lona y cuero, con el monograma Thomas Burberry.

¿Buscas modelos para ocasiones importantes como ceremonias ? Aquí está la piel de cordero acolchada de embrague Burberry inspirada en las formas de archivo de la década de 1930, con una elegante correa de hombro de cadena.

MOCHILA

La inspiración de los años 90 que marca varias colecciones como la de los bolsos Gucci, encuentra un amplio espacio en la línea de mochilas Burberry. Los modelos de nylon con acabados de cuero de la marca están inspirados en bolsos de archivo militares . Entre las variantes de color hay negro, rosa polvo, con estampados dálmatas originales, muccas o en el icónico Vintage Check.

Las formas más estructuradas con bolsillos externos se alternan con las formas más redondeadas de los modelos con estampado de cervatillo, leopardo o monograma, coloreados o combinados con rayas verticales. Accesorios elegantes y deportivos con el encanto refinado inimitable que es típico de los artículos de Burberry.

bebé de los portadores

La línea de portabebés Burberry premia dos formas en particular: los 90 redondeados y suaves, y los cuadrados más elegantes que aman los influencers. El portabebés Burberry está cubierto con gráficos originales, desde monogramas hasta estampados de logotipos y motivos de animales. Y si no puedes tener suficiente de la manía del unicornio, ¡también vendrán los modelos de Burberry con fantasías de unicornio, los más casuales!

¿Quién dijo que un portabebé no puede ser bon ton ? Aquí están los modelos de cuero con el logotipo de TB y cadena o cinturón de cuero, deliciosas mini bolsos en colores sólidos que también se pueden usar sobre el hombro. ¡Ciertamente entre los bolsos de cuero más deliciosos de la temporada!

LA BURBERRY DE MARCA

Burberry es una icónica casa de moda de lujo británica. Además de ropa para hombres y mujeres, también produce accesorios, calzado y cosméticos. El símbolo de esta marca de Londres es el patrón de cuadros, que utiliza en muchas de sus prendas y accesorios y, obviamente, en la gabardina de Burberry. Fue fundada en 1856, cuando Thomas Burberry abrió su primera tienda en Hampshire, Inglaterra . Hoy tiene puntos de venta en todo el mundo. Una marca querida no solo por mujeres inglesas clásicas y rigurosas, sino también por víctimas de la moda más o menos jóvenes desde Japón hasta América. Burberry siempre ha podido combinar elegancia y refinamiento de materiales como cueros seleccionados y cachemira. La ropa de diseñador de Burberry es atemporal y adecuada para cada temporada. La moda pasa, Burberry permanece.

DÓNDE COMPRAR BURBERRY

Puede encontrar las bolsas Burberry otoño invierno 2023-2024 en el sitio web oficial it.burberry.com, donde también puede averiguar qué boutique está más cerca de usted. Si está buscando bolsas de Burberry con descuento, le recomendamos que vaya a los puntos de venta que venden la marca británica o a tiendas vintage, donde puede comprar bolsas de Burberry usadas a precios ventajosos.

¿Animalier o con estampado de cuadros? Bon ton mini bolsos o bolsas de compras impresas de gran tamaño ¡Háganos saber en los comentarios qué bolso Burberry winter 2023-2024 le gusta más!

Categoría: