Las nuevas leyes dictadas por el mundo de la belleza, ¡todavía ven a nuestras uñas como protagonistas!

Mat y efectos brillantes, arte de uñas imaginativo, colores, geles … ¡realmente muchas opciones para hacer que nuestras manos sean aún más bellas y Lady Nail viene en nuestra ayuda para permitirnos lograr una manicura perfecta y duradera con esmaltes de uñas semipermanentes !

Sabemos que, la mayoría de las veces, las uñas representan una verdadera tarjeta de presentación para nosotras, por lo que es muy importante cuidarlas y no descuidar ni siquiera la aplicación de un esmalte de uñas simple .

Pero cuando no tiene tiempo para cambiar el esmalte de uñas para que sus uñas estén siempre en orden, un buen aliado es el esmalte semipermanente, que garantiza una retención perfecta hasta un máximo de 3 semanas.

En este sentido, Lady Nail, una empresa italiana líder en el sector, ofrece una amplia variedad de colores y tratamientos para hacer una manicura con esmaltes semipermanentes .

En realidad, la gama de productos para uñas para Lady Nail no se limita a esmaltes semipermeables, sino que también incluye gel perfectamente modelable con diferentes densidades para satisfacer todas las necesidades, geles de colores, polvos acrílicos muy finos, cepillos, purpurina, flores, gemas, plumas y todo lo que necesita para obtener un diseño de uñas de moda, respetando el bienestar de las uñas naturales.

¡La compañía es muy famosa en Italia por los cursos de capacitación dedicados a aquellos que quieren convertirse en un verdadero profesional y convertir su pasión en un trabajo!

Lady Nail nos ofreció un kit básico muy completo en la feria Esthetiworld, que incluye un solvente para uñas y quitaesmaltes, 2 esmaltes de gel en tonos de fucsia blanco y brillante, un desengrasante, un acabado de preparación +, lima y tampón, un Práctico contenedor, un rollo de almohadillas de celulosa, todo contenido en una linda bolsa acompañada de un bolígrafo.

Entonces, como puede ver, existe la necesidad de poder aplicar y eliminar mejor los geles semi-sueltos.

En el video te muestro cómo aplicar los esmaltes semipermanentes Lady Nail :

En términos de revisión en este momento, solo puedo decirle que estoy muy satisfecho con los esmaltes semipermanentes de Lady Nail, ya que se extienden fácilmente, no dieron problemas después de la polimerización y el color que utilicé es realmente maravilloso y muy brillante incluso después de quitar la capa de dispersión.

Probaremos la calidad y su resistencia a lo largo de los días para ver cuánto dura la manicura y se lo haremos saber.

Si está interesado en esmaltes semipermanentes o desea obtener más información, visite el sitio web oficial de Lady Nail donde encontrará no solo noticias sobre los productos, sino también sobre cursos de capacitación, ¡que son realmente interesantes!

Categoría: