Revisión, aplicación y prueba de la nueva llegada a Nabla: la máscara de pestañas Le Film Noir, que promete volumen y duración con una fórmula extrablack totalmente natural.

Le hemos hablado en varias ocasiones sobre la joven marca italiana de cosméticos Nabla: una marca que produce cosméticos naturales con colores glamorosos y fórmulas innovadoras, al igual que las sombras de ojos Nabla Solaris, que hemos mostrado de cerca, o los espléndidos rubores líquidos de Nabla, y también con motivo del lanzamiento de la nueva paleta magnética Liberty Twelve que le permite crear paletas personalizadas con vainas de sombra de ojos al gusto.

Realmente nos gusta esta marca debido a su concepto joven pero serio y a sus productos especiales, por lo que hoy estamos muy contentos de contarles sobre la nueva máscara de pestañas Nabla Le Film Noir con una revisión.

NABLA MASCARA LE FILM NOIR

El rímel Nabla Le Film Noir es un producto interesante porque es completamente natural : de hecho, su fórmula no contiene siliconas, vaselina, parabenos, clavijas, ftalatos y edta. El inci, que se informará a continuación, es impecable y cuenta con cera de abejas y aceite de ricino, para un resultado de refuerzo y pulido para las pestañas.

El embalaje es negro y sobrio, bastante simple pero elegante, el embrague de goma suministrado también es muy práctico para llevar no solo el rímel sino también otros pequeños productos de maquillaje en el bolso o en la carretera.

El cepillo tiene cerdas, del tipo que prefiero, y tiene una forma ligeramente cónica, más ancha en la base y más pequeña en la punta. Esto significa que incluso las pestañas más pequeñas pueden quedar atrapadas por este limpiapipas.

El único inconveniente de este aplicador radica en el hecho de que aplicar el producto al ojo izquierdo para los menos experimentados podría ser un poco más difícil, ya que es obligatorio hacerlo con la mano opuesta.

La fórmula del producto es bastante líquida, fácil de aplicar, aunque es necesario tener cuidado de no arriesgarse. El efecto de estiramiento es evidente, en cambio, el efecto de volumen en mí es menos notable de lo que esperaba. Mis pestañas son claras y delgadas, por lo que necesitan ayuda adicional y más manos para obtener un buen resultado.

Sin embargo, generalmente aplico esta máscara de pestañas no más de dos veces, porque noté que las pestañas tienden a agruparse, por lo que , aunque considero que esta máscara es interesante, la reservo para los looks más naturales.

Dada la forma particular del aplicador de rímel Nabla , decidí compararlo con otras dos máscaras en mi poder: Make Up For Ever Smoky Lash Extravagant, que es decididamente más grande y con cerdas más largas, y Lancome Hypnose Star, cuyo limpiapipas Es más pequeño y aplanado en los lados.

Espero que esta comparación pueda ser útil para que te hagas una idea sobre las dimensiones y características de este pincel, en relación con dos rímel que quizás ya hayas probado o al menos hayas visto en perfumería.

INCI MASCARA NABLA Y CARACTERÍSTICAS

INGREDIENTES: agua / agua, glicerina, cera alba / cera de abejas, copernicia cerifera cera / copernicia cerifera (carnauba) cera, alcohol desnaturalizado, glicéridos de almendra de palma hidrogenada, cera de candelilla / euphorbia cerifera (candelilla) cera, potasio cetilfosfato, alcohol araquidílico, glicérido de palma hidrogenado, aceite de ricinus communis / aceite de semilla de ricinus communis (ricino), estearato de glicerilo, alcohol behenílico, sílice, polietileno, alcohol bencílico, glucósido de araquidilo, poligliceril-6 polirricinoleato, hidroxietilcelulosa, goma de xantano, acetato de tocoferilo, hidróxido de sodio, ácido deshidratado . (+/-: 77499 us (óxido de hierro), hay 77007 (ultramarinos)).

Como ya se mencionó, este producto no contiene siliconas, vaselina, parabenos, clavijas, ftalatos, edta, tampoco contiene crueldad, es apto para vegetarianos, pero no para veganos, ya que contiene cera de abejas. También se hace en Italia, tiene una pao de 6 meses y contiene 10 ml de producto.

PRUEBA NABLA MASCARA Y VISTAS PERSONALES

En las imágenes a continuación, puede ver el resultado de Le Film Noir en mis pestañas: el efecto es 'limpio', aunque prefiero efectos más dramáticos en miradas más construidas.

Por lo tanto, reservo este producto para un aspecto más natural del día, también porque el acabado brillante se enfatiza más en ojos no demasiado maquillados combinados con labios en colores más fuertes, como lo desea la moda de temporada.

Aquí están mis pestañas naturales y después de dos pases de máscara Nabla:

Aquí, en cambio, puede ver una comparación de pestañas con una sola aplicación de máscara Nabla y pestañas naturales:

Sobre pestañas naturales, debajo con dos capas abundantes de rímel Nabla Le Film Noir:

En conclusión, considero que el rímel Nabla Le Film Noir es un buen producto, especialmente por su formulación 100% natural y por el precio de 12, 50, una cifra realmente asequible.

El efecto en las pestañas es claramente visible y creo que puedes verlo en las imágenes que tomé para ti. Sin embargo, se debe tener en cuenta que para obtener un efecto súper fuerte es necesario estratificar el producto con mucho peso y pegar las pestañas, por lo tanto, lo recomiendo para una apariencia más limpia y ciertamente para las chicas con pestañas más largas y gruesas que las mías, lo que creo ¡estarán muy bien con esta formulación líquida y luminosa !

Quieres comprarlo? ¡Puede encontrarlo en el sitio web oficial de Nabla y en las mejores bioprofumeries !

Categoría: