¡La paleta Naked 2 Urban Decay es una de las paletas de sombras de ojos desnudas más populares!

La paleta Naked, la primera versión y la que todos conocemos, es uno de los kits de maquillaje más deseados y más vendidos del mundo. Después de este gran éxito, Urban Decay decidió proponer una segunda versión, siempre centrándose en los colores desnudos y neutros. Que piensas
Hemos decidido hacer una comparación cuidadosa entre la primera y la segunda paleta y compartirla con usted.

COMPARACIÓN ENTRE DESNUDO 1 Y DESNUDO 2

El embalaje del Naked 2 ya no es de terciopelo, sino de estaño, gris - marrón claro, con la escritura externa "Naked2", mientras que dentro del espejo es más grande que la primera versión.

El tamaño de la paleta es idéntico y también el número de sombras de ojos contenidas. El embalaje del Naked 1 fue ciertamente más elegante, mientras que el Naked2 se centra en la practicidad.

Los colores son siempre neutros, adecuados para un look de día, pero también ideales para crear un maquillaje de noche más sofisticado. Se extienden del rosa, al beige, al marrón, al marrón en diversos tonos con colores opacos y brillantes.

Entre los colores ligeramente más particulares, destacamos Pistol, que es de color topo y Snakebite, que es de color marrón vivo. El negro siempre está presente pero en una variante más intensa, perfecto también para usar como delineador de ojos. Las texturas son muy suaves y escritas. Se incluyen el cepillo de doble punta (doble) y un mini brillo insertado en lugar de la poción de imprimación.

COLORES DE SOMBRAS DE OJOS DESNUDOS 2

Las sombras de ojos de la paleta Urban Decay Neked 2 siempre se dividen en 12 vainas, pero en nuevos tonos, que son:
- Foxy
- Medio al horno
- Bootycall
- Chopper
- Tease
- Mordedura de serpiente
- sospechoso
- pistola
- Verve
- YDK
- reventado
- Apagón


MEJOR COMPRAR O NO COMPRAR DESNUDO 2?

La paleta Urban Decay Naked 2 ya es amada por los adictos a la belleza, no tanto por su originalidad o utilidad diferente en comparación con la primera, sino porque representa un objeto de deseo a priori, dado el éxito de la primera versión.

¿Quién podría comprar Naked2 de Urban Decay por diferentes razones? En primer lugar, las personas que no tienen la primera versión ahora pueden elegir entre los dos: los colores son ligeramente diferentes, pero ambos le permiten tener 12 sombras de ojos de alta calidad en colores desnudos encerrados en una sola paleta.

Incluso todos los amantes de los colores neutros pueden querer comprar la segunda paleta, para divertirse con nuevos tonos, siempre con sus colores favoritos.

Aquellos que no tienen esta pasión y ya poseen la primera, en nuestra opinión, pueden evitar comprar el Naked2, ya que las diferencias no son relevantes y el precio es bastante alto.

DÓNDE COMPRAR LA PALETA Y EL PRECIO NAKED2

La paleta Naked 2 Urban Decay está a la venta en el sitio web de Sephora en esta página a un precio de 54, 00 euros .

¿Y tú qué piensas? ¿Qué opiniones obtuviste? ¿Comprarás el Urban Decay Naked2 ?

Categoría: