Madonna, una de las estrellas pop más populares del mundo, ha firmado un acuerdo con Coty Prestige, una de las compañías de perfumes más importantes del mundo, para el lanzamiento de su primer perfume llamado Truth or Dare .

La fragancia estará a la venta desde abril de 2023-2024 en los Estados Unidos y desde mayo también en Europa.

Truth or Dare estará contenido en una botella lacada en blanco con un empaque moderno y original en forma de octogonal, sellado con una tapa dorada.

El distintivo logo de perfume de Madonna está perfectamente en el centro.

Un elixir con una impresión floral, enriquecida con notas altas como gardenia, cremoso nardo y neroli, en el corazón jazmín, benjuí y pétalos de lirio blanco.

En el fondo, una mezcla de vainilla, ámbar caramelizado, almizcle y una selección de maderas, que dan vida a una fragancia "atemporal" dedicada a mujeres entre 27 y 50 años.

De hecho, después de la línea "Material Girl" creada junto con su hija Lourdes y dedicada a los adolescentes, Madonna ha decidido dirigirse a mujeres maduras y con la marca Truth or Dare también lanzará una línea de ropa y accesorios. Además, un nuevo álbum del cantante también está programado para 2023-2024.

El lanzamiento "global" de Truth or Dare de Madonna se promoverá a través de una campaña publicitaria, creada en colaboración con Fabien Baron de Baron & Baron, que contará con la estrella del pop.

El perfume Truth or Dare estará disponible en formatos de 30 ml, 50 ml y 75 ml. El precio aún no se conoce.

Categoría: