¿Cuáles son las tendencias de cabello corto para el verano 2023-2024 ? Con la llegada del calor sentimos la necesidad de adelgazar nuestro cabello. El atajo de este año es el más popular del verano. Práctico y simple de manejar, nos permite enfrentar los días bochornosos y el calor abrasador de estos meses.

¿Estás lista para inspirarte en los atajos femeninos más populares en los salones? ¡Luego descubrimos junto con una serie de imágenes los nuevos cortes de pelo cortos verano 2023-2024 !

CORTE PELO CORTO Y CORTE PIXIE

¡El corte de duendecillo, el bob corto por excelencia, es una tendencia de cabello que nunca pasa de moda! Particularmente apreciado por los iconos de estilo como Audrey Hepburn, el atajo enfatiza las características y le da personalidad a cada rostro. Desenredados o retirados para un estilo de rock, ordenados con un mechón en el costado para una apariencia de bon ton, los atajos son muy prácticos para el verano.

CORTOS DE PELO CORTO CON ERROR

Moldeado, peinado a un lado o dejado caer sobre los ojos. El mechón en el atajo le permite tener un aspecto diferente, elegante y refinado todos los días. La franja larga, corta o franja es imprescindible entre los nuevos cortes cortos de verano 2023-2024, que se destacan con tonos que van desde el rubio al marrón y el cobre.

PELO CORTO CON LÍNEA LATERAL

La línea lateral, elegante y limpia, mejora las caras largas y angulares que necesitan suavizar y suavizar sus características y, por lo tanto, crear un efecto armonioso. La separación lateral crea un estilo sofisticado y natural, pero siempre a la moda y actual. Los cortes de pelo cortos imprescindibles para el verano 2023-2024 es dejar que el cabello caiga naturalmente a un lado sin aplanar los volúmenes.

CORTE CORTO CON UN FRANCO

Corto, desfile, lleno. El flequillo se combina con cortes de cabello cortos, escamados, lisos u ondulados. Se puede usar de lado como un mechón o recto, cubriendo las cejas y los ojos. Para una frente no muy alta, es mejor optar por un flequillo corto, perfecto también para los amantes del estilo rock . Si, por otro lado, tiene características regulares, además de suavizarlas, subraya y agranda sus ojos.

CASCO CORTO BOB Y VERANO

Entre los cortes de pelo cortos del verano de 2023-2024, destaca el bob corto. Cool, chic y ultrafemenino es el corte de pelo corto más práctico, ya que es versátil y adecuado para todo tipo de cabello. Shabby, sofisticado o retro es perfecto para mujeres de todas las edades.


CORTO CORTE Y FORMA

Los atajos a escala son perfectos para todas las mujeres a las que no les gusta perder el tiempo con cepillo y secador de pelo. Ondulados y descuidados, se adaptan a cualquier tipo de cabello. Las personas con cabello fino pueden jugar con escamas para obtener más dinamismo . Para mejorar este corte, puede enfocarse en un color luminoso con un efecto degradé .

CORTA RIZOS CORTOS

Para cambiar el aspecto del cabello corto y rizado y aligerar la estructura, es mejor renunciar al corte de duendecillo y elegir el corte bob a escala . El flequillo le dará un aspecto moderno y glamoroso. Los erizos serán valorados, pero no requerirán mucho cuidado. Para evitar tener el cabello seco, ¡no olvides usar el champú adecuado para el cabello rizado!

CORTES DE MOVIMIENTOS DE PELO CORTO

Los cortes ondulados cortos son extremadamente versátiles y fáciles de peinar. Simplemente trabaje las cerraduras con una espuma para el cabello o un gel de fijación y trabaje el cabello con las manos. Es esencial que los productos de peinado no sequen el cabello para garantizar una apariencia natural. Estos looks son perfectos para quienes tienen poco tiempo para peinarse y quieren un corte fácil de manejar. Los cortes ondulados cortos con flecos modernos, como los propuestos por Scott Sloan y La Biosthétique die Symbiose, quieren mechones de cabello que caigan delante de las orejas, ¡esta es la tendencia!

CORTE CORTO

Los cortes cortos afeitados en la moda tienen como objetivo resaltar el mechón y las coloraciones del cabello . Base oscura y longitudes rubias platino o tonos rojos ardientes. Soy haistyle para las mujeres que no tienen miedo de atreverse. ¿Con quién están de acuerdo? Los atajos con capas laterales mejoran la cara triangular, pero también pueden ser elegidos por aquellos con una cara redonda si se mantiene en un mechón largo y desaliñado que se desarrolla en altura.

¿Qué opinas de los cortes de pelo cortos verano 2023-2024? ¿Prefieres un aspecto limpio o un estilo más despeinado y grunge ? ¡Háganos saber cuáles son sus atajos femeninos favoritos en los comentarios!

¿QUIERES DESCUBRIR MUCHAS OTRAS IDEAS MIRAN PELO? Aquí está!

  • ¡Aquí están los cortes de pelo cortos más hermosos de todos los tiempos!
  • Muchas fotos de los nuevos cortes medianos de primavera verano 2023-2024.
  • Peines para cabello corto y mediano: ¡los más hermosos para inspirarse!
  • Los looks de moda para cortes de pelo cortos verano primavera 2023-2024.

Categoría: