Hoy presentamos al recién llegado a Rimmel, la máscara de pestañas Scandal Eyes Show Off .

Cada temporada, las compañías de cosméticos lanzan productos de belleza cada vez más nuevos e innovadores y Rimmel, famoso por su máscara revolucionaria, solo piense que a menudo con el nombre de la marca que se indica este producto, lanza Sandal Eyes Show Off .

Scandal Eyes Show Off Rimmel es una máscara de pestañas única que promete cumplir el deseo de todas las mujeres: ¡ pestañas muy largas, voluminosas, curvas e irresistibles en un solo gesto!

De hecho, la nueva máscara Rimmel utiliza un aplicador multifunción y una fórmula rica en fibras de estiramiento, ¡pero descubrimos todos sus secretos de inmediato!

APLICADOR
El aplicador multifunción del nuevo rímel Sandal Eyes Show Off de Rimmel es único e innovador. Combina volumen y definición gracias a su bolígrafo especial. La sección en la base llena las pestañas separándolas perfectamente, mientras que la sección esférica las levanta para una curvatura extrema.


La fórmula
¡El corazón secreto de la máscara de pestañas Sandal Eyes Show Off de Rimmel es su fórmula especial rica en fibras de alargamiento para una apariencia de gran tamaño!

Para una aplicación óptima, Rimmel recomienda usar la sección plana del cepillo de rímel a lo largo de las pestañas y finalmente la sección de esfera para dar volumen y rizar sin grumos.

La nueva máscara para pestañas Sandal Eyes Show Off de Rimmel estará disponible a partir del 15 de julio de 2020 al precio recomendado de 11, 50 euros.

Categoría: