Formas compactas y líneas limpias para la nueva colección de bolsos Emporio Armani otoño invierno 2023-2024. Los mini bolsos modernos y arenosos. Más espaciosos son los compradores de día y las bolsas de bolos . La marca premia los colores sólidos, pero también ofrece modelos más característicos con monogramas clásicos.

Echemos un vistazo más de cerca a los recién llegados en la colección de bolsos Emporio Armani 2023-2024 .

BOLSOS DE MANO

Las bolsas Emporio Armani 2023-2024 tienen formas mínimas y lineales. En la línea encontramos baúles de cuero caído y de imitación de cuero con encanto con logo. Se ofrecen en el muy querido negro y en tonos apagados de gris topo. Asa única para la bolsa de vagabundo con estampado de minicapra y logotipo serigrafiado.

Los bolsos Emporio Armani con monograma en toda la superficie son más característicos. En azul o marrón oscuro, tienen dos asas cómodas y un amuleto con logo para embellecer la forma.

BOLSOS DE HOMBRO

Pequeños y bon ton, los bolsos de hombro conservan un diseño sofisticado. En la colección Emporio Armani otoño 2023-2024 encontramos modelos casuales con banda delantera con logo. Retroceda el monograma de color a lo largo de los mini bolsos casuales, con correa para el hombro ajustable.

Para los amantes de los bolsos negros, el bolso de hombro en imitación de cuero con un logotipo serigrafiado de color dorado está dedicado. Una mochila pequeña y compacta para aquellos que prefieren accesorios con un ambiente sofisticado.

BOLSOS DE HOMBRO

Colores lisos y formas cuadradas para la colección Emporio Armani otoño invierno 2023-2024. Destacan las propuestas con monograma y logotipo rojo brillante. Las correas Emporio Armani están disponibles con o sin solapa .

Los mini bolsos de cuero sintético con cremallera son más elegantes. Los encontramos en tonos de rojo y rosa en polvo muy femenino.

BOLSO DE COMPRAS

Grandes y espaciosas, las bolsas Emporio Armani 2023-2024 de la línea de bolsas de compras . Tienen formas geométricas y desarrollo vertical, con un logotipo maxi clásico en el frente. Se ofrecen principalmente en colores oscuros como el negro y el azul medianoche.

Los compradores metálicos con un ambiente más moderno tienen un estilo más agresivo. Una verdadera necesidad es el comprador de cuero sintético Emporio Armani con cierre magnético. Tiene una línea muy limpia y elegante, disponible en seis colores diferentes.

MOCHILAS Y MALOS

Mini también mochilas y portabebés en la colección Emporio Armani invierno 2023-2024. Las mochilas Emporio Armani tienen una banda con logo en contraste o una superficie con monograma como bolsos de día . Modelos más clásicos en cuero sintético de color liso, con un gran logotipo de águila frontal. Están disponibles en azul medianoche, negro y gris oscuro.

El portabebés Emporio Armani también presenta el motivo monograma. Al igual que los modelos de la nueva colección de bolsos Coccinelle, tiene una estructura de estilo mini 90. Está confeccionada en polipiel con cierre de cremallera y correa ajustable.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS EMPORIO ARMANI

La nueva colección de bolsos Emporio Armani otoño invierno 2023-2024 está disponible tanto en las boutiques físicas de la marca como en la tienda en línea en el sitio web oficial www.armani.com.

¿Qué te parece la nueva colección de bolsos Emporio Armani 2023-2024 ? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • El catálogo de bolsos Giorgio Armani.
  • Los nuevos zapatos Giorgio Armani.
  • La colección de zapatos Emporio Armani.

Categoría: