Desde la esencialidad de la seda hasta el clasicismo romántico del encaje : ¡la colección de vestidos de novia Rosa Clarà 2023-2024 realza la belleza femenina con creaciones atemporales pero contemporáneas! Entre las propuestas vemos vestidos refinados y deslizados con trenes y velos traseros a los que se alternan creaciones con escotes geométricos en la espalda y lazos de tul en los hombros.

¿Sueñas con una boda de cuento de hadas ? ¡Descubre con nosotros todas las novedades del catálogo de novia Rosa Clarà 2023-2024!

ROSA CLARA SPOSA 2023-2024

Volúmenes importantes, aplicaciones de joyas, bordados especiales y escotes profundos caracterizan la nueva línea de vestidos de novia Rosa Clarà 2023-2024. Los vestidos principescos en tul y encaje se alternan con las creaciones de seda y sirena con un tren y velos adheridos a la cintura.

¡Hay arcos de organza en las mangas e inserciones de tatuaje en la parte posterior para un giro sofisticado y moderno!

VESTIDOS DE BODA EN ENCAJE

¡La elegancia y el refinamiento del encaje decoran los nuevos vestidos de novia Rosa Clarà! En el catálogo encontramos propuestas clásicas para bodas tradicionales, en particular vestidos principescos amplios y vaporosos con yugo transparente y mangas cortas para tatuajes .

Chantilly y macramé se alternan en los vestidos deslizados con tirantes y velo de tul en la parte posterior. ¡Los preciosos bordados y las decoraciones de bobina también embellecen el moderno vestido de novia ajustado con la espalda abierta y un tren!

VESTIDOS DE BODA EN SIRENA

¿ Vestidos de novia simples o trabajados? ¡Entre los modelos de sirena hay muchas opciones! En la nueva colección, de hecho, vemos los vestidos de novia de Rosa Clarà en seda suave con un escote profundo, sin mangas y con cordones detrás del cuello, dejando la espalda descubierta .

También encontramos creaciones de encaje semi-sirena con mangas cortas de macramé y creaciones refinadas con arcos de tul ondeando, ¡para un aspecto inusual y descarado!

VESTIDOS DE BODA CON CORREAS DE HOMBRO ESCESO

La tendencia de los hombros descubiertos también conquista la moda nupcial : es por eso que en la línea Rosa Clarà 2023-2024 encontramos varios vestidos con tirantes caídos . ¡Los modelos grandes, de columna con un tren y una sirena, muestran bustiers en forma de corazón y pequeñas tiras de tela que rodean suavemente los brazos, para un estilo refinado y sensual!

VESTIDOS DE PRINCESA DE NOVIA

¡Como en los cuentos de hadas con vestidos de princesa para el día de la boda ! Corpiños bordados se alternan con corpiños de corte bajo adornados con inserciones de macramé y lazos de tul. Plissé y líneas más simples, pero también capas de organza onduladas embellecen las creaciones más grandes. ¡Vaporidad y ligereza se mezclan en la línea de vestidos de novia Rosa Clarà!

VESTIDOS DE BODA CON CUERPO TRABAJADO

Con o sin mangas, escote redondo o cuello redondo, columna o ancho, en la colección Rosa Clarà encontramos vestidos de novia refinados con corpiños bordados . No solo encaje francés e italiano en bustiers para propuestas de hoy, sino también delicadas cuentas y pequeños cristales para un estilo brillante y llamativo.


VESTIDOS DE BODA EN SEDA

La esencialidad de la seda embellece los modelos de boda con una línea aparentemente más simple. Entre las propuestas destacamos vestidos de novia de columna refinada con mangas perforadas y cinturón y vestidos de estilo diosa griega con pliegues, cuello en V y abertura con velo de encaje, ¡también vistos entre los vestidos de novia de Alessandra Rinaudo!

Los vestidos rectos y de sirena con la espalda abierta se alternan con vestidos principescos y anchos en mikado de seda y cuello alto con lazos de gran tamaño, inserciones brillantes y bolsillos .

VESTIDOS DE NOVIA CON MANGAS LARGAS

¡Los vestidos de novia de manga larga, también vistos entre los vestidos de novia de Pnina Tornai, son perfectos para una boda de invierno ! Desde las propuestas simples y resbaladizas hasta las creaciones de encaje con puños acampanados en estilo boho chic, ¡en el catálogo encontrarás la propuesta perfecta para ir al altar!

Entre los vestidos encontramos modelos con hombros descubiertos, con escotes vertiginosos y también con aberturas geométricas en la espalda, ¡un sello distintivo de la marca española!

LA MARCA ROSA CLARA

Rosa Clarà es una marca española que debutó en la industria de la moda nupcial hace unos 25 años. Los vestidos de novia de Rosa Clarà al principio se hicieron para ofrecer a sus clientes creaciones en contratendencia, para satisfacer esa porción del público que no se reflejaba en las creaciones de las colecciones de la época. Este nuevo enfoque ha revolucionado el mundo de las novias, haciendo de la marca un líder internacional. La protagonista de la prestigiosa Barcelona Bridal Week, Rosa Clarà ha afirmado y confirmado su papel en el sector, convirtiéndose en un punto de referencia también para las tendencias de bodas. Hoy cuenta con una vasta red de distribución, con alrededor de 3500 tiendas Rosa Clarà en 80 países y 140 boutiques de propiedad y en concesión.

DONDE COMPRAR VESTIDOS DE BODA ROSE CLARA

Para comprar vestidos de novia Rosa Clarà, todo lo que tiene que hacer es ir a una de las muchas tiendas en Italia, ubicadas en todas las regiones y provincias, incluidas Roma, Milán y Nápoles. Para encontrar el taller de Rosa Clarà más cercano a usted, puede consultar el localizador de tiendas en la página oficial del sitio https://www.rosaclara.es/it/.

¿Qué opinas de las últimas incorporaciones a la colección de vestidos de novia Rosa Clara 2023-2024? ¿Cuál es el modelo que te ganó? ¡Háganos saber en los comentarios!

NO TE PIERDAS LAS OTRAS COLECCIONES NOVIA:

  • ¡La última colección de vestidos de novia Pronovias 2023-2024!
  • Todo el catálogo de vestidos de novia Nicole 2023-2024.
  • ¡Los nuevos vestidos de novia de Antonio Riva para quienes se casan en 2023-2024!

Categoría: