Una esencia clara, romántica, eterna . Tras el éxito de Eternity, el diseñador estadounidense Calvin Klein vuelve a sorprendernos con Eternity Night, la fragancia intensa inspirada en el momento más romántico del día: la puesta de sol .

Calvin Klein ha concebido un perfume sin límites, atemporal, eterno en un intento de describir la sensación que nos da la puesta de sol que deja espacio para la noche. Las dos versiones de Eternity Night representan el alma femenina y masculina frente al espectáculo de la naturaleza.

PERFUME ETERNITY NIGHT Calvin Klein

La nueva fragancia ck para mujer es una esencia floral envolvente, que nos hará sumergirnos en la fascinante esencia del atardecer. Los granos de pimienta rosa, las ciruelas de Alsacia y las delicadas bayas de saúco son las notas principales que percibimos tan pronto como rociamos el perfume.

Después de ser envuelto por los primeros aromas, se libera el corazón de Eternity Night : un embriagador ramo de frangipani derretido en perfecta armonía con el aroma dulce y decisivo de la glicina y el jazmín sambac . Las notas de corazón dan paso a las del fondo, liberando el aroma de haba tonka, sándalo precioso y almizcle envolvente que persiste en nuestra piel, dándonos un rastro de perfume delicado y sensual.

PERFUME ETERNITY NIGHT Calvin Klein para Hombres

Una fragancia rica, lujosa y clásica que evoca el ambiente romántico del atardecer. La mezcla de cilantro y semilla de ciruela, intensificada por un toque de pimentón, atribuye virilidad y carácter a este perfume diseñado para el universo masculino.

El corazón aromático es una fusión de salvia, violeta y lavanda : intenso y floral sin ser empalagoso. El sándalo y la madera de cedro dominan las notas de fondo, con un efecto persistente e irresistiblemente intoxicante gracias al aroma elegante y refinado de la planta de vetiver de la India.

ENVASADO

El empaque del perfume Eternity Night es una reinterpretación del diseño icónico de Eternity, representado en un tono nocturno por un efecto degradé que recuerda los matices del crepúsculo, del violeta al gris intenso. Eternity Night Women difunde un color lavanda velado, que se oscurece gradualmente de arriba a abajo como la puesta del sol, mientras que la versión masculina se caracteriza por matices grises claros que cambian de negro a antracita . El embalaje externo es una expresión del embalaje original y respeta completamente el diseño lineal y sofisticado de la botella.

Donde comprar

- El eau de parfum spray Eternity Night está disponible en dos tamaños de 30 y 50 ml, respectivamente, al precio de lista de € 53.00 y € 77.00 .

- El eau de parfum spray Eternity Night para hombres está a la venta a 61, 00 euros en el formato de 50 ml y 80, 00 euros en el paquete de 100 ml .

Dónde comprar Las dos versiones de Eternity Night de Calvin Klein ya están disponibles en las mejores perfumerías italianas que venden la marca, también puede comprarlas en línea desde esta página del sitio web de Douglas, con envío gratis, muestras gratis, envoltura de regalos gratis y entrega en 1/2 días.

Si eres un amante de los perfumes, descubre también las fragancias Guerlain y Hugo Boss.

¿Qué opinas de esta novedad de Calvin Klein para mujeres y hombres ? El aroma femenino es irresistible, ¡pruébalo!

Categoría: