Milán como Nueva York: en el Duomo de La Rinascente en la capital lombarda, la nueva Puerta Roja Temporal Elizabeth Arden Spa ha estado abierta al público durante unos días.

La legendaria boutique Red Door Elizabeth Arden Spa & Beauty en Manhattan, de 10, 000 metros de largo, ha sido reproducida en el quinto piso de la boutique más elegante de Milán, en Corso Vittorio Emanuele, para brindar a la belleza momentos de extraordinaria belleza.

Este lugar mágico en el corazón de Milán se inauguró el pasado 28 de enero y permanecerá abierto hasta el 17 de febrero de 2023-2024, ofreciendo tratamientos dedicados a la relajación y la belleza. Un ejemplo es el masaje suavizante dermo-restaurador que restaura la suavidad de las manos agrietadas debido al rigor invernal, una envoltura regeneradora para los labios, pero también tratamientos antiestrés o revitalizantes.

Entre los tratamientos, Elizabeth Arden también propone un estiramiento facial manual o un tratamiento facial antienvejecimiento con propiedades antioxidantes con la línea Prevage de la marca, eficaz para borrar de inmediato los signos del envejecimiento sin cirugía.

Para completar la oferta de servicios de belleza, en la Puerta Roja Temporal Elizabeth Arden Rinascente Milan, también será posible hacer una manicura exprés firmada por Morgan Taylor, o un servicio Total Restyling Experience con Paolo Longo, así como un servicio de peinado con GHD.

Este lugar mágico, diseñado específicamente para mimar a las mujeres en sus momentos de relajación, tal vez durante una pausa para el almuerzo, o entre una cita y otra, da vida al estilo impecable hecho en los Estados Unidos por Elizabeth Arden.

COMO RESERVAR
¿Cómo reservar una cita en este maravilloso Spa? Hasta el 17 de febrero será posible reservar llamando al 342/6973418 o visitando el sitio web oficial de la marca.

Además, una aplicación ya está activa donde los fanáticos pueden indicar qué tipo de tratamiento les interesa y cuánto tiempo tienen disponible. Después de dejar los datos y la disponibilidad, un empleado de Arden volverá a contactarlos para concertar una cita.

El regalo extra? ¡Los fanáticos podrán compartir sus imágenes de LaRinascente Milano con el hashtag #RedDoorOpen que se recopilará en una galería!

¿Qué tal la nueva y hermosa puerta roja temporal Elizabeth Arden Spa ? ¿Va a reservar un tratamiento en este particular spa de Nueva York en La Rinascente Milano ?

Categoría: