Hoy les presento mi reseña del perfume de Elie Saab, Le Parfum, en la nueva versión Eau de Toilette .

¡Gracias a Beauté Prestige International tuve la oportunidad de probar y oler la nueva fragancia y tengo que admitir que Le Parfum me secuestró totalmente!

Diseñado por el diseñador libanés sublimador de belleza femenina Elie Saab y creado por Francis Kurkdjian, Le Parfum es pura seducción olfativa.

El lema del nuevo Eau de Toilette es "luz del Este y modernidad del Oeste", dualidad que se expresa a través de un perfume envolvente y fascinante que cautiva los sentidos cada vez que lo usas.

De hecho, como un vestido de Elie Saab, Le Parfum se vaporiza en un rastro delgado, pero intenso, suave y fluctuante. Pero vayamos al corazón de Le Parfum y descubramos cuáles son las notas y el secreto de esta fragancia hiper femenina.

Tan pronto como rocíes Le Parfum de Elie Saab sobre tu piel, la frescura de las flores de mandarina, brillante y delicada, te envolverá inmediatamente, transmitiendo de inmediato una sensación de alegría y garbo de verano.

Después de unos minutos, el perfume combina perfectamente con la piel y emerge el corazón de Le Parfum, el azahar y la gardenia. Pero el nuevo Eau de Toilette te cautiva totalmente cuando las notas de corazón, el vetiver y la miel de rosas también se mezclan en una armonía sensual y seductora.
Como testimonio de la campaña publicitaria, siempre está la bella modelo polaca Anjia Rubick, una princesa urbana en su momento mágico mientras camina por la ciudad con su maravilloso vestido de noche hecho de delicados velos de durazno.


El envase recuerda el eau de parfum: la botella siempre está en vidrio trabajado que refleja la luz interna del líquido precioso con el color de la miel. La forma es ligeramente alargada y se cierra con un precioso corcho.

El perfume de Elie Saab me parece ideal para el verano, con tonos cálidos y frescos al mismo tiempo que es perfecto para usar desde la mañana hasta la noche. La fragancia dura mucho tiempo y, con cada hora que pasa, siempre se adapta mejor a que su piel se vuelva aún más agradable.

Pafrum de Elie Saab ya está disponible en perfumería, a continuación se muestran los precios recomendados en las versiones Eau de Toilette y Eau de Pafrum .

Eau de Toilette Vapo 30ml, 42.50 Euro.
Eau de Toilette Vapo 50ml, 63.50 Euro.
Eau de Toilette Vapo 90ml, 89.50 Euro.

Eau de Parfum Vapo 30ml, 47.50 Euro.
Eau de Parfum Vapo 50ml, 72.50 Euro.
Eau de Parfum Vapo 90ml, 99.00 Euro.

Parfum de Elie Saab es dulzura y encanto, ¡hay que probarlo!

Categoría: