Crystal Nails presenta una novedad para todos los amantes de las uñas: Tiger Eye, el nuevo esmalte magnético semipermanente especial de la línea CrystaLac .

Tiger Eye es un esmalte único en su tipo, capaz de dar a las uñas un efecto de "ojo de tigre" sin precedentes, con rayas de tonos más claros en toda la longitud de la uña.

El innovador esmalte duradero Tiger Eye está disponible en doce variaciones de color que van desde el caramelo hasta la berenjena, a través de diferentes tonos de rojo y verde.


El monocolor adquiere carácter y movimiento gracias al imán, con estas rayas luminosas, de gran efecto. Al igual que todos los esmaltes semipermanentes de Crystal Nails, Tiger Eye también se extiende fácilmente y dura hasta tres semanas.

CÓMO APLICAR EL ESMALTE DE OJO DE TIGRE SEMIPERMANENTE

1. Prepare la uña natural con el Buffer and Nail Primer.
2. Aplique una capa delgada de Base Gel Universal, sellando bien los lados y el borde libre, y cure en una lámpara UV durante 2 minutos.


3. Aplique una capa de CrystaLac Tiger Eye y polimerice 3 minutos en una lámpara ultravioleta. Luego extiende una segunda capa delgada de color.


4. Acerque el imán sin tocar la uña durante aproximadamente 5 segundos y cure durante 3 minutos en una lámpara UV. Selle con sellador, cure durante 3 minutos en una lámpara UV y ni siquiera necesite desengrasar.


¿Ves eso fácil?

El esmalte magnético semipermanente Tiger Eye está disponible en dos tamaños ( 4 ml y 15 ml ) a partir de 17, 08 euros, en centros de belleza autorizados de Crystal Nails.

Que piensas ¿Tienes curiosidad por el esmalte magnético semipermanente Tiger Eye?

Categoría: