Una fragancia original y exuberante, caracterizada por una botella nueva y divertida, es la nueva fragancia Lanvin Eclat d'Arpege Pretty Face, lanzada en el otoño de 2023-2024.

Diseñado por el famoso director artístico de Lanvin , Alber Elbaz, la cara en la botella de "boule" de Éclat d'Arpège inspira una nueva personalidad en unos pocos trazos simples.

Ojos muy grandes que guiñan un ojo formado por una boca púrpura y roja en forma de corazón lista para robar un beso, esta cara adorable y traviesa parece guiñar y hacer magia en el momento en que recoges la botella para una vaporización de perfume. Una esencia emblemática, llena de alegría que recuerda a Lanvin Éclat d'Arpège con sus famosas notas olfativas de frutas y flores famosas en todo el mundo.

Esta orquesta alegre y efervescente transmite la alegría de una emoción, la transparencia de una nota musical y la ternura de un sentimiento. De hecho, la frescura de las hojas de color lila y el limón siciliano se combinan con la dulzura y la elegancia de las hojas de té verde, la delicadeza de las flores de durazno y las peonías, enfatizadas por las notas base sensuales de almizcle blanco y cedro libanés que cierran esta composición luminosa con estilo. Alojada en una caja de plexiglás púrpura, la nueva fragancia de cara bonita Lanvin Eclat d'Arpege es una fragancia divertida y encantadora que seguramente atraerá a las chicas más jóvenes con una personalidad brillante.

La nueva esencia ya está disponible en los mejores distribuidores de perfumería de la marca Lavin Paris en la versión Eau de parfum por el precio objetivo de 49 euros por una botella de 50 ml. ¿Tienes curiosidad por el perfume Lanvin Eclat d'Arpege Pretty face? ¡Encontramos que la botella en particular es un verdadero placer, y esperamos poder probarla pronto en perfumería! ¡Cuéntanos tus impresiones!

Categoría: