Chanel lanza Vitalumiere Aqua Compact, la nueva versión de la famosa base Vitalumiere Aqua, que renace en una nueva forma, esta vez compacta.

El Vitalumiere Aqua Compact es un descendiente directo del formato líquido clásico, también con un factor de protección de 15 y puramente libre de aceite, por lo que sin la presencia de aceites en el interior, lo que podría tender a crear el efecto antiestético brillante en la piel.

El nuevo paquete de la base Chanel Vitalumiere Aqua Compact es compacto, con espejo y esponja.

Este formato es perfecto para llevar en su bolso, para poder hacer ajustes durante el día. Al igual que su predecesor, tiene una textura muy hidratante que le permite evitar ponerse una crema hidratante en la cara antes de maquillarse.

Una ventaja adicional del Vitalumiere Aqua Compact es el efecto ligero y aterciopelado sobre la piel. A diferencia de otros tipos de fondos que dan esa sensación pegajosa y pesada, la nueva base Chanel es impalpable y no se siente en la piel.

Los colores son 12 y se dividen en tonos con matices rosados ​​y otros con matices ámbar, para satisfacer realmente todas las necesidades.

¡El precio del nuevo Vitalumiere Aqua Compact es de 48 euros, y ya está disponible en todas las mejores perfumerías que tienen esquinas de Chanel !

Categoría: