Con un toque de simplicidad y elegancia extrema, Max Mara presenta la nueva colección de accesorios para novias 2023-2024, una línea de zapatos, sombreros y accesorios para el cabello diseñados para una novia con un sabor mínimo pero extremadamente refinado.

Descubramos juntos todos los accesorios de la nueva colección Max Mara 2023-2024.

ZAPATOS DE NOVIA MAX MARA

Para Max Mara Bridal, también el zapato de novia debe ser simple, sofisticado pero sobre todo cómodo, y es precisamente por esta razón que la marca junto a la clásica sandalia de tacón alto para 2023-2024 también incluyó zapatos ligeramente diferentes. Sandalias de joya ultraplana para aquellos que no quieren usar un par de zapatos altos, pero también escote con punta estrecha pero con un tacón alto y cuadrado para aquellos que desean un tacón cómodo.

La sandalia baja recuerda a una boda exótica, tal vez en las playas de Bora Bora, pero también es un zapato perfecto para una luna de miel junto al mar.

SOMBREROS Y RINES

No todas las novias los usan, pero los sombreros y las cintas para la cabeza se encuentran entre los accesorios más populares, especialmente por aquellos que han decidido usar un vestido de novia simple, un vestido de elegancia clásica, con un estilo minimalista y limpio sin demasiados adornos o decoraciones.

En estos casos, un sombrero, el velo clásico de los años 30 o simplemente una banda para el cabello o un broche de joyas realmente pueden dar ese toque de sofisticación que puede marcar la diferencia. Luego, flores y lazos decoran la prenda reemplazando el clásico velo de novia.

BANDAS Y CORONCINA

Las cintas para la cabeza y las coronas son ideales para realzar un peinado de novia con un corte corto, un aspecto agradable que no es demasiado formal para combinar con una diadema floral tono sobre tono o una corona de joyas con muchos puntos de luz para que la novia se vea aún más brillante. Simple y minimalista.

TOLARES Y CUBIERTAS PARA BODAS

Entre los accesorios del nuevo catálogo de bodas de Max Mara también hay estolas y chales, que se pueden usar para cubrir los hombros durante la ceremonia de la iglesia o simplemente para refinar el aspecto de la novia. Una prenda de vestir perfecta para controlar la disminución de las temperaturas, especialmente en caso de que haya decidido casarse a última hora de la tarde o organizar una boda al aire libre.

Incluso estas chaquetas para Max Mara tienen un aspecto sobrio y clásico, pero sin descuidar las últimas tendencias en la moda nupcial, por lo que no es casualidad que algunos de los chales tengan líneas simétricas o mangas con efecto de malla.

CHAQUETAS DE BODA Y CARDIGAN

Entre los accesorios de la nueva línea Max Mara Bride para el próximo año también están los abrigos adecuados para bodas de invierno . Líneas clásicas y diseño extremadamente limpio para el abrigo recto que se asemeja a una capa y con las mangas recién mencionadas de dos aberturas muy discretas.

La lana y el angora son los tejidos cálidos elegidos por Max Mara para el bolero y el cárdigan con botón de joya .

PIES DE PIEL Y DE BODA

Como saben, no hay un vestido de novia de invierno, especialmente si consideramos que muchas de las telas más elegantes y buscadas también son muy ligeras.

Max Mara para hacer frente al frío de los meses de invierno, y para las novias que sueñan con casarse bajo el muérdago, también ha incluido algunos abrigos decididamente más pesados ​​en la nueva colección de novias, como el bolero de piel o la chaqueta blanca, chaquetas atornilladas y corte en la vida.

JOYAS PARA NOVIAS MAX MARA

Una apariencia de novia que se respeta a sí misma ciertamente necesita una joya y cuanto más simple sea el vestido, más podremos atrevernos al enfocarnos en algunos accesorios más llamativos, es por eso que Max Mara para la línea Bridal se ha centrado en pendientes de araña brillantes o colgantes. ciertamente no es probable que pase desapercibido.

ACCESORIOS PARA EL VESTIDO DE NOVIA Y GUANTES

El catálogo de accesorios Max Mara 2020 completa los cinturones de joyas para resaltar la cintura y los guantes, el inevitable detalle clásico, sinónimo de elegancia y pureza.


Entre los accesorios también hay un cuerpo de red para usar debajo del vestido para transformar un vestido de novia con un corpiño en un vestido de manga larga y una falda, para agregar volumen adicional a las faldas de los vestidos de Max Mara.

DÓNDE COMPRAR ACCESORIOS SPOSA MAX MARA

Tanto los vestidos de novia como los accesorios de Max Mara Sposa 2023-2024 se pueden comprar en el sitio web oficial de la marca www.maxmara.com en uno de los talleres más cercanos a usted, donde le espera un servicio personalizado gratuito para elegir el atuendo perfecto para la boda.

Para encontrar la boutique más cercana, puede hacer una búsqueda en el sitio web oficial, donde también encontrará los vestidos de dama de honor de la novia y Invitado a la boda.

¿Te gustan estos accesorios particulares para el día de la boda?

Categoría: