Siguiendo la tendencia de los últimos años, ¡ Pupa Milano tiene como objetivo hacernos obtener cejas perfectas con su nuevo kit de cera + polvo de cejas y lápiz de cejas !

Te muestro todos los kits disponibles, ¡te explicaré cómo usarlos y te contaré los resultados de mi prueba!

SET DE DISEÑO DE CEJAS (16, 00 euros)

Pupa ha decidido crear un kit completo de cada producto útil para tener siempre las cejas perfectas.

El conjunto de diseño de cejas contiene:
- una cera de fijación ligeramente pigmentada, ajustable y no pegajosa que crea una base perfecta para el maquillaje de cejas, esboza y modela fácilmente;
- un polvo compacto de color con una textura sedosa y ultraligera, que se adhiere perfectamente a la cera y define las cejas sin problemas;
- unas pequeñas pinzas profesionales para eliminar perfectamente el exceso de cejas;
- un aplicador doble con cepillo y peine en ángulo para aplicar impecablemente cera y polvo compacto y dar forma a las cejas.

La cera y la sombra de ojos del conjunto de diseño de cejas son dermatológicamente probadas, de bajo riesgo de alergias y sin parabenos (sin parabenos).

COLORES DISPONIBLES

La paleta Pupa Design Set de cejas está disponible en 3 colores naturales que se adaptan perfectamente a los tonos de las cejas:
- 001 Rubio, ideal para rubias;
- 002 Brown, ideal para mujeres morenas;
- 003 Marrón oscuro, ideal para moras.

USO

¿Cómo usar el juego de cejas Pupa? Simplemente siga cuatro pasos simples :
1. Retire el exceso de cejas con pinzas;
2. Dibuje el arco de cejas deseado aplicando la cera pigmentada con el pincel angulado;
3. Colorea y rellena el dibujo obtenido aplicando el polvo con el pincel angulado (usándolo plano para una línea gruesa, cortando para una línea delgada);
4. Finalmente, usa el peine para dar forma a las cejas.

LÁPIZ DE CEJAS (€ 13.60)

Junto con los kits de cejas, Pupa también propuso tres lápices de cejas impermeables y duraderos. Cada lápiz está diseñado para definir e intensificar las cejas para un resultado de maquillaje perfecto y sobre todo natural.

La fórmula de nueva generación garantiza una aplicación impecable con un trazo estructurado y ultra preciso, mientras que el cepillo suave especial le permite mezclar perfectamente el color y peinar las cejas.

El lápiz de cejas de Pupa también se prueba dermatológicamente, con bajo riesgo de alergias y sin parabenos .

COLORES

Los lápices se declinan en 3 matices naturales, con un tono fresco, que se adapta perfectamente a cualquier ceja:
- 001 Rubia, para rubias;
- 002 Brown, para mujeres morenas;
- 003 Marrón oscuro, para moras.

USO

¿Cómo se usa el lápiz de cejas Pupa? Debe aplicarse con ligeros trazos siguiendo la dirección del cabello de la ceja, llenando las áreas más vacías y dibujando la forma preferida. Para darle el último toque, simplemente use el cepillo de dientes para dar forma a las cejas y hacer que el trazo sea más natural.

JUICIOS Y OPINIONES PERSONALES

He podido probar ambos productos durante algunas semanas, y aquí están mis impresiones.

La cera en polvo y cera de fijación Eyebrow Design Set es perfecta para obtener cejas súper naturales : el polvo está agradablemente pigmentado y tiene una textura impalpable, mientras que la cera es casi transparente pero fija todos los pelos de una manera excelente .

Uso este conjunto cuando necesito llenar algunos agujeros en mis cejas, pero no quiero un resultado demasiado artificial. Además, el hecho de que tiene dentro una pinza pequeña y un aplicador doble, hace que el juego de diseño de cejas de Pebe sea ideal para llevar en un bolso para retoques sobre la marcha.

En cambio, cuando quiero un efecto más fuerte, uso el lápiz de cejas : con su mina dura, puedo definir muy bien el arco de la ceja y mezclarlo suavemente con el cepillo de dientes incluido. Para un efecto más natural, me encanta usar dos colores en combinación con los lápices de cejas Pupa: relleno y delineo la ceja con el lápiz más claro, el 001, mientras enfatizo el arco con el un poco más oscuro, el 002, creando así un Resultado tridimensional .

Realmente disfruté ambos productos de cejas Pupa, tanto por el resultado diferente como por la larga duración de ambos: ¡ duran intactos todo el día !

Usando en combinación el conjunto de diseño de cejas y el lápiz de cejas, obtuve el resultado que ves en la imagen: definido pero, en mi opinión, muy natural.

¿Qué opinas de estos productos? ¿Ya los has probado? Los hemos conocido gracias a la sesión web de Pupa #Each eachTheSuo!

Categoría: