Los divertidos lunares y las flores tropicales adornadas se destacan en las prendas informales de la nueva colección de ropa Max & Co para la primavera verano 2023-2024.

Es una línea en la que las líneas vintage de estampados geométricos y rayas se mezclan con telas olvidadas, como el macramé y la muselina . ¡Averigüemos todos los recién llegados Max and Co!

MAX & CO PRIMAVERA VERANO 2023-2024

Para la campaña Max & Co primavera 2023-2024, Olivia Palermo fue elegida como la protagonista, una actriz, modelo y bloguera estadounidense que se ha convertido en un ícono de estilo y desde 2023-2024 una embajadora de estilo de la marca italiana. El ambiente para la temporada de verano es ' In Bloom ' (en flor), una explosión de diseños florales súper coloridos que decoran minivestidos con faldas A. No son solo las flores las que colorean el lookbook de Max & Co, sino también alegres maxi lunares en tonos. rayas verticales brillantes y elegantes en hermosos trajes de pantalón a rayas .

ROPA MAX Y CO

Vestidos cortos de trapecio con una línea acampanada, blusas midi maxi con drapeado asimétrico o vestidos de georgette con estampado floral y falda de godet . La ropa que ofrece Max and Co. entre las novedades de SS 2023-2024 es variada y adecuada para todos los físicos.

VESTIDOS LARGOS

Vestido largo hasta los pies con faldas anchas o plisadas . Vestidos largos que van del estilo gitano a la elegancia refinada en telas, colores y corte imperio . La sensualidad de estos vestidos está dada por los profundos escotes en forma de V o por los corpiños con una abertura en forma de gota en la parte posterior o por los rizos debajo del pecho.

Los tejidos van desde crepon de seda hasta gasa, pasando por georgette, jersey y micro faille elástico. Encantadores vestidos elegantes ideales para looks ceremoniales .

TUTE JUMPSUIT MAX & CO

Líneas suaves con blusas para los elegantes trajes de la casa de moda italiana. Los monos ahora son imprescindibles para el vestuario femenino, por esta razón Max & Co los propone en su colección de moda 2023-2024 en su versión más refinada, con pantalones palazzo o un modelo culotte siguiendo la tendencia del momento. Según los dictados de las últimas tendencias, las mangas se acortan hasta debajo del codo o se vuelven largas y cálices, en honor a los años 90.

CAMISAS Y AZULES MAX & CO

El diseño sofisticado y las líneas sofisticadas hacen que las camisas Max & Co sean versátiles. En el catálogo encontramos blusas con un lazo largo en el cuello en colores pastel suaves, pero también simples camisas de muselina blanca con cuello mandarín y corte asimétrico . Para un toque de color y un toque original, la marca también ofrece modelos en impresión óptica, definitivamente un legado de la década de 1960.

TOP ET SHIRT

Para las camisetas de Max & Co, la muselina es la tela favorita, suave, ligera y adecuada para la temporada de calor. No ajustados, pero suéteres anchos con mangas de kimono, paneles asimétricos y escotes de barco. Aquellos que no les gustan los colores lisos pueden optar por la parte superior a rayas azul marino y aquellos que desean enfatizar la cintura pueden elegir el suéter con pliegues y cintas para atar de lado, para una cortina romántica.

MAX & CO TRENCH Y ABRIGOS

Prendas de abrigo que van desde abrigos ligeros con estampado de cuadros muy británico, hasta anoraks impermeables en tejido de goma, sin olvidar la clásica gabardina, en un beige brillante. Algunos detalles claramente femeninos, como los volantes en las muñecas, le permiten rejuvenecer modelos muy clásicos y revivir colores intensos como el azul. Los abrigos y gabardinas Max & Co para la primavera de 2023-2024 cubren todas las ocasiones de uso gracias a la variedad de modelos disponibles, incluyendo parkas y abrigos de guisantes.

CHAQUETAS Y BLAZER MAX & CO

Los blazers, los cardigans y el estilo bombardero de la ciudad componen la colección de chaquetas Max & Co primavera 2023-2024 influenciadas por la tendencia urbana chic de la temporada. Los blazers son clásicos, renovados con detalles como bolsillos grandes, mangas tres cuartos, tela jacquard brillante y volantes femeninos en los antebrazos. Incluso la chaqueta de bombardero, la chaqueta deportiva y la calle por excelencia, se vuelven elegantes gracias a la tela brillante, el cuello redondo de red y las inserciones elásticas altas. Los cárdigans siguen una línea de bon-ton mínima, adaptable a más atuendos, incluido el modelo macramé .


PANTALONES MAX & CO

Modelos de cigarrillos, flacos, azul sólido o con estampados más brillantes, como el de lunares o el geométrico. Inevitable incluso para la buena temporada 2023-2024 el culotte, propuesto por la marca en línea fluida, amplia y cómoda.

JEANS Y DENIM

La fuerza del denim contrasta con las líneas sinuosas, la marca registrada de la marca italiana. Encontramos diferentes tonos de jeans, desde delavè azul claro hasta azul denim homogéneo clásico, hasta gris negro . Los modelos van desde jeans acampanados con bolsillos y dardos de corte francés, hasta los 5 bolsillos finos lisos o con lágrimas, hasta culotte de mezclilla con una pierna ancha.

FALDAS

La falda es la prenda femenina por excelencia. En cuanto a la ropa, las propuestas de Max & Co son trapezoidales, acampanadas y de longitud media . No te pierdas el sobrio mini, en encaje macramé o en un estampado a cuadros, y la clásica falda de talle alto hasta la pantorrilla, que sigue la silueta.

SOFTWEAR, SPORTSWEAR

Max & Co no olvida a la mujer atlética. La actividad deportiva es parte de la vida cotidiana de la mujer moderna, por eso la marca crea la línea de softwear diseñada para el deporte, con prendas cómodas. Chándales, sudaderas y joggers para aquellos que aman el movimiento o aquellos que simplemente quieren vestirse de manera informal.

DÓNDE COMPRAR MAX & CO

La colección Max & Co primavera verano 2023-2024 está a la venta en el sitio de la marca it.maxandco.com.

Una línea de bon ton, versátil, capaz de acompañarnos en muchas ocasiones: ¿qué opinas de la colección de moda PE 2023-2024 de Max & Co? Deja un comentario!

DESCUBRE TAMBIÉN LAS OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • Colección de moda femenina Liu Jo PE 2023-2024.
  • Toda la nueva ropa Twin Set verano 2023-2024.

Categoría: