Un mundo de productos para uñas en la feria Aestetica con Lady Nail. Descubramos todas las novedades presentadas, los detalles sobre los prestigiosos cursos de Nail Artist y el nuevo sitio web .

Fuimos invitados el sábado 8 de noviembre en el stand de Lady Nail en la feria de estética de Nápoles, donde se celebraron juegos y concursos en los que participaron cientos de entusiastas de las uñas y profesionales de la industria.

Lady Nail es una marca en rápida expansión que hoy en día ve sus productos expatriados para conquistar todos los países europeos y satisface las necesidades de esteticistas, técnicos en uñas y artistas de uñas para ofrecer a los clientes un resultado altamente profesional.

Durante la feria, muchos participaron en el Concurso Lady Nail Tour, creando en solo 10 minutos una decoración sobre el tema " las ciudades de Italia ", todos los participantes recibieron inmediatamente un regalo, mientras que el ganador recibirá un kit completo de productos en casa.

Muchos otros homenajes se han distribuido gracias al juego Play With Nail con la maravillosa ruleta instalada en una esquina del pabellón que ha visto una participación realmente loca, gracias también a los espectáculos que tuvieron lugar en los 3 días de la feria de Radio Kiss Kiss .

Para mimar a los clientes que llegaron al stand, estaba Francesco Magnetta, un maquillador napolitano que presume de numerosas apariciones en televisión detrás del escenario y en desfiles de alta costura.

LADY NAIL CURSOS DE ENTRENAMIENTO

Lady Nail también ha creado un área de Nail Club donde Larysa, la profesora profesional de uñas, presentó los cursos de artista de uñas :
- Cursos básicos : gel y acrílico (3 días);
- Cursos de arte de uñas : Gel Deco, Deco acrílico, Liner Technical Micro- Painting, Flat Micro-Painting , Watercolour, Cartoon Nails (2 días) y cursos temáticos (1 día);
- Cursos avanzados : nuevas formas, diseño gráfico con China, Acrílico Acrílico y Acrílico 3D .

EJEMPLOS DE ARTE DE UÑAS

Las técnicas enseñadas ofrecen la posibilidad de aprender a crear esculturas reales en las manos, desde las más simples hasta las más extremas.

Todo el programa de capacitación Lady Nail se lleva a cabo en la oficina principal de la compañía en Via Ferrante Imparato, San Giovanni a Teduccio (NA) o en los diversos centros ubicados en toda Italia que puede encontrar en el sitio web ladynail.it.

SITIO WEB DE SEÑORA NAIL

Una novedad interesante se encuentra directamente en el sitio web de Lady Nail y es el Nail Club, un área donde todos los profesionales y entusiastas pueden subir sus propias uñas hechas con productos Lady Nail y mostrar su creatividad a toda la audiencia web.
En Beautydea fuimos los primeros en tener acceso a este nuevo Nail Club y pronto encontrarás un arte de uñas creado exclusivamente por nuestra Marisol .

A partir de hoy también es posible realizar compras en el sitio, navegando por el catálogo con todos los precios y disponibilidad, enviando un pedido que llegará directamente a su domicilio.

Encontraremos muchos accesorios para profesionales, productos para reconstrucciones de uñas, esmaltes de gel, productos semipermanentes, lámparas, pinceles de micro-pintura, purpurina, purpurina, polvo acrílico, colores acrílicos, limas para uñas, solventes, esmaltes, decoraciones para uñas y todo lo que necesita para haz las obras maestras que hicieron famosa a Lady Nail .


ENTREVISTA CON RADIO KISS KISS

Algunas tomas durante la entrevista que publiqué en Radio Kiss Kiss para presentar Beautydea y nuestra pasión por el arte de las uñas.

Agradecemos a Rita Fusco, propietaria de Lady Nail y al personal de Mediawork por su hospitalidad.

¿Ya has probado los productos Lady Nail? ¿Te gustaría tomar un curso para convertirte en un artista de uñas?

Categoría: