Primero revolucionó la forma de concebir la depilación y el estilo de las cejas, luego decidió sorprendernos lanzando servicios completos de depilación y depilación corporal: ¡con Benefit el vello no deseado tiene sus días contados !

Los centros Benefit Brow Bar ahora son una certeza en la escena de la belleza: en toda Italia, así como en el mundo, la compañía de cosméticos ha estado ofreciendo durante mucho tiempo en sus tiendas servicios específicos para que las cejas sean perfectas, o como la marca estadounidense los definiría. cejas estrelladas '.

BENEFICIO DE EPILACIÓN CORPORAL

A raíz de este éxito imparable, Benefit Cosmetics ofrece hoy servicios corporales exclusivos en la Boutique de Milán, que complementan los servicios altamente especializados de cejas, agregando una cabina estética dedicada a la depilación corporal.

De esta manera, al ir a la boutique Benefit en el primer piso de la tienda de belleza Sephora Corso Vittorio Emanuele, los clientes milaneses finalmente pueden recibir un servicio de belleza de 360 ​​° en este elegante espacio.

Los servicios ofrecidos por la marca San Francisco son muchos: van desde la depilación de la ingle hasta la de las axilas, pasando por las piernas y el antebrazo, para ser siempre suaves y hermosos, además de sonrientes, ¡como lo hace Benefit Cosmetics!

LISTA DE SERVICIOS CORPORALES BENEFICIOS Y PRECIOS

La lista de servicios corporales es, como ya se mencionó, muy amplia: ¡descubramos juntos los servicios disponibles con los costos relacionados!

INGLE

- Depilación inguinal simple 15 euros;
- Depilación de la ingle de Copacabana 30 euros;
- Hollywood depilación Hollywood 40 euros;

BRAZOS Y ASCELLAS

- Depilación antebrazo 20 euros;
- Depilación brazos 25 euros;
- Depila axilas 15 euros;

PIERNAS

- Depilación media pierna 25 euros;
- Depilación de piernas 40 euros;

SERVICIOS COMBINADOS

- Depilación media pierna e ingle simple 35 euros;
- La depilación de media pierna y la ingle del cabo 50 euros;
- Depilación de media pierna y la ingle de Hollywood 60 euros;
- Depilación simple de piernas e ingle 45 euros;
- Depilación de piernas e ingle Copacabana 60 euros;
- Hollywood depilación pierna y pierna 70 euros.

CÓMO TOMAR CITA

Para concertar una cita y disfrutar de los servicios de depilación y depilación, debe concertar una cita directamente en la tienda de belleza Sephora en Corso Vittorio Emanuele en Milán, o llamando al 02/76280495 : las fantásticas chicas de Benefit Cosmetics estarán a su disposición para ayudarla a elegir el el mejor servicio !

¿Se someterá a los servicios de depilación con beneficios de Sephora en Milán? ¡Háganos saber lo que piensa de este cambio de belleza logrado por el gigante estadounidense dejándonos un comentario!

Categoría: