A partir de febrero, dos productos nuevos de Somatoline Cosmetic, una reconocida marca italiana de productos cosméticos y tratamientos corporales, están disponibles en todas las farmacias y parafarmacias: Lifting neck and decollete y Lift Effect Body .

Los hemos probado y queremos contarle sobre nuestra experiencia en esta revisión .

Efecto de elevación cuello y escote
El primer producto Somatoline Cosmetic que probamos es un tratamiento antienvejecimiento con un efecto lifting con un perfume delicado, que en solo cuatro semanas promete hacer que la piel del cuello y el escote sean más suaves y delicados, reduciendo las arrugas y manchas en la piel. .

Esta parte del cuerpo, muy frágil y delicada con el tiempo, se vuelve más delgada y pierde tono y elasticidad, pero gracias al uso de este producto, a partir de la fórmula verdaderamente innovadora que contiene el complejo BioLiftup, la piel se vuelve más compacta. joven y resistente, ya que esta crema estimula la producción de colágeno y elastina.

Somatoline Lift neck y el efecto escote también se pueden usar para prevenir y retrasar el envejecimiento de la piel. La compañía de cosméticos recomienda aplicar el producto, con un suave masaje hasta su total absorción, dos veces al día durante cuatro semanas.

El resultado de la prueba, probado en la piel de una mujer de 35 años y una mujer de 50 años es muy diferente: en el primer caso, el resultado fue más que satisfactorio, ya que se observa una clara mejora en la reducción de los primeros signos de envejecimiento de la piel, que después de un mes de aplicación es más brillante, más suave y regenerada. Mientras que en el segundo caso, el resultado es menos evidente debido a las arrugas mucho más marcadas.

En general, es un buen producto que recomendamos especialmente para prevenir y combatir la formación de manchas en la piel. Como todos los productos, debe usarse de manera consistente y en múltiples ciclos. El único inconveniente que creemos resaltar es el alto precio y el hecho de que un paquete no es suficiente para el tratamiento recomendado de cuatro semanas.

El cuello y el escote con efecto Somatoline Lift están a la venta en formato de 50 ml a un precio de 41, 00 euros.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Efecto Lifting Mástil y escote
marca Somatoline Cosmetic
precio 41, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Eficaz para prevenir el envejecimiento de la piel del cuello y del escote.
desventajas El embalaje no es suficiente para 4 semanas de tratamiento.
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 10
precio 6
Calidad / precio 8
efectividad 9
embalaje 7
Calificación general8

CUERPO EFECTO ELEVADOR
El segundo producto de Somatoline del que hablamos en esta revisión es una crema específica para combatir el envejecimiento de la piel del cuerpo, que aplicada con gran constancia, dos veces al día durante ocho semanas, promete hacer que la epidermis sea visiblemente más compacta, joven y hidratado.


Lift Effect body es un tratamiento antienvejecimiento con un efecto lifting que previene y reduce los procesos de relajación de áreas críticas como el estómago, la parte interna del muslo y los brazos. Gracias a su fórmula que contiene el complejo BioLiftup, mejora la estructura de la piel renovando sus fibras.

Se recomienda para todas aquellas mujeres que tienen una piel bastante seca y desean tener una piel más relajada, joven y elástica.

El producto, probado por una mujer de 45 años, fue bastante satisfactorio. Después de dos meses de aplicación constante, los signos de mejora son visibles tanto en la hidratación y luminosidad de la piel, como en la elasticidad y compacidad de los puntos críticos. Sin embargo, incluso en este caso, el producto en el paquete de 200 ml no es suficiente para el tratamiento recomendado de ocho semanas. Los tratamientos con Somatoline Cosmetic son de buena calidad pero, como ya se mencionó, el costo es bastante significativo.

Lift Effect Body de Somatoline está a la venta en formato de 200 ml por el precio de 46, 00 euros.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Levante el cuerpo del efecto
marca Cosmeticos Somatoline
precio 46, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Eficaz para hacer que la piel de los brazos, la parte interna de los muslos y el abdomen sea más compacta y elástica para evitar el envejecimiento.
desventajas El embalaje no es suficiente para 8 semanas de tratamiento.
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 10
precio 6
Calidad / precio 8
efectividad 9
embalaje 7
Calificación general8

¿Qué opinas de estas dos novedades de Somatoline Cosmetic?

Categoría: