¡La primavera de 2023-2024 nos trae una gran noticia en el campo de la belleza!

De la colaboración entre uno de los productos cosméticos más populares para mujeres, Estee Lauder, y el diseñador francés André Courreges, nace una colección de maquillaje con un espíritu innovador y moderno, que sorprenderá a todos los adictos al maquillaje.

Una colección pop que transmite una sensación de ligereza, ingravidez, translucidez, efectos especiales. Hay una clara referencia al futurismo y el espacio : sombras de ojos como planetas, satélites, misiles en la luna. En las imágenes de la campaña publicitaria puedes ver cosméticos flotando en el aire . Un estilo que normalmente no vemos combinado con la marca Estee Lauder, una unión única entre lujo y diseño .

La colección de primavera Estee Lauder Courreges incluye una larga serie de productos de maquillaje que combinan formulaciones de alta calidad con empaques lujosos e innovadores : brillo, iluminantes, sombras de ojos, pestañas postizas y mucho más, para una línea de maquillaje que toma lo mejor de dos números de marca. uno en su campo.

¡Veamos la línea de maquillaje Estee Lauder Courreges en detalle!

AMPLIFICADOR DE OJOS (precio $ 26.00)

Sombras de ojos compactas en polvo con características frías y luminosas, con una formulación especial con polímeros sintéticos que permiten que el color se fije mejor en el párpado. Se pueden usar tanto secos como húmedos, para un efecto de espejo súper brillante, que dura horas. Aquí están los dos tonos disponibles:

- Agua plateada, agua verde apagada;
- Plata negra, gris antracita.

LÁPIZ DE OJOS (precio $ 22.00)

La barra de sombra de ojos Estee Lauder primavera 2023-2024 en Silver Streak, una plata oscura con brillos metálicos que ilumina e intensifica el aspecto de una manera inusual.

Delineador de ojos ultra blanco (precio $ 26.00)

Extremadamente inusual es el delineador blanco con acabado de vinilo : el pincel delgado permite una aplicación extremadamente precisa, especialmente en el área delicada cerca de las pestañas y en la cola final.

BOLA DE LABIOS Y MEJILLAS (precio $ 26.00)

Producto de maquillaje dos en uno Estee Lauder: utilizable como brillo para besar los labios, o como rubor en las mejillas, para darle un toque de color súper natural y fresco. El único tono disponible en la línea Courreges, Ultra Pink, es un tono de rosa malva universal, que es bueno para todos los cutis.

ILUMINADOR DE BOLA IRIDESCENTE (precio $ 26.00)

Gel iluminador de color beige-oro: el innovador empaque de bolas permite una aplicación simple y funcional, directamente con los dedos, para una cara naturalmente brillante.

ILUMINACIONES CARA EN POLVO (precio $ 32.00)

La colección de maquillaje Courreges Estee Lauder incluye otra iluminación, esta vez en polvo compacto : gracias al acabado aterciopelado y ligeramente brillante y la fórmula de larga duración, ilumina la cara de una manera discreta pero duradera.

VISERA LABIAL (precio $ 26.00)

Embalaje fuera de la caja, para los nuevos brillos de Estee Lauder : la formulación especial humecta los labios y los rellena, gracias al efecto húmedo, que alisa ópticamente las líneas finas y las grietas. Disponible en dos colores.

- Transparente, transparente;


- Coral Mini, albaricoque.

SUPER LASHES (precio $ 32.00)

Para un look de los años 60, la línea de maquillaje Estee Lauder Courreges nos deleita con un par de pestañas postizas en forma de efecto araña.

CEPILLO KABUKI (precio $ 36.00)

Indispensable para la aplicación de productos en polvo, Estee Lauder finalmente propone un cepillo kabuki amplio y suave, con una apariencia lujosa.

DONDE COMPRAR Y CUANDO

La súper innovadora colección de maquillaje Estee Lauder André Courreges estará disponible a partir de marzo de 2023-2024 en las mejores perfumerías italianas y en tiendas exclusivas como 10 Corso Como Milán.

Que piensas ¿Te gusta esta nueva colección Estee Lauder 2023-2024?

Categoría: