¿Tienes problemas de pérdida de cabello ? Durante los cambios de temporada y, en particular, en esta época del año, muchas mujeres se peinan y se encuentran en el cepillo. O sucede que los siente más y más delgados. En estos casos, es importante cuidar su cabello con productos específicos .

Framesi busca constantemente novedades en cosmética moderna, especialmente si están relacionadas con la identidad italiana y mediterránea y el placer de sentirse bien consigo mismas .

Esta filosofía está tomada de la línea Morphosis : productos que logran un rendimiento excepcional y afectan positivamente la autoestima porque limitan la pérdida de cabello, para una belleza que se refleja en una actitud de plena conciencia del propio encanto.

LÍNEA DE DENSIFICACIÓN DE LA MORFOSIS

El estrés, los cambios estacionales, el envejecimiento celular se encuentran entre las causas de debilitamiento, adelgazamiento y pérdida de cabello : en estos casos es necesario intervenir inmediatamente con un tratamiento de refuerzo .

Framesi nos ofrece la línea de densificación de la morfosis que frena la caída del cabello, alimenta profundamente el sufrimiento y el bulto del cabello encogido y reactiva la circulación sanguínea superficial, también restaura la oxigenación del cuero cabelludo .

Los productos de la línea Morphosis Densifuing nacen con algunos objetivos importantes, como estimular el crecimiento del cabello, frenar el debilitamiento de los bulbos capilares, reactivar la función de microcirculación y favorecer el engrosamiento del cabello .

Las nuevas fronteras de la cosmetología han llevado a los expertos de Framesi a utilizar células madre vegetales en estos productos: en particular, las células madre de manzana (Malus domestica), que han demostrado ser muy efectivas para aumentar la vida de los fibroblastos y folículos de la piel. peregrino

Así es como nacen los productos de Framesi Morphosis Densifying, que, además de tener excelentes cualidades, también tienen una fragancia muy agradable : las notas más altas varían desde mentol con arándano hasta manzana ; Al llegar al corazón se puede escuchar la dulce flor de frambuesa, encerrada por la cola de vainilla y almizcle blanco .

Tuve el placer de probar dos productos de esta línea: Shampoo y Spray. Con esta revisión, presento todas las características de estos productos y le cuento sobre mi experiencia y mis opiniones.

CHAMPÚ DE DENSIFICACIÓN DE LA MORFOSIS

Detergente emoliente que libera el cuero cabelludo de impurezas y residuos de productos fijadores favoreciendo la correcta oxigenación de la piel . El extracto de arándano en la base de su formulación prepara la piel para ser más reactiva a los tratamientos anticaída . En sus ingredientes activos encontramos precisamente el extracto de arándano estimulando la microcirculación, combinada con vitamina H vitalizante, a los derivados de la mantequilla de palma y el aceite de oliva, al pulido del cabello y a las células madre de la manzana, con poder regenerador.


El Framesi Morphosis Densifying Shampoo se presenta en su frasco de 250 ml como un líquido espeso azul-púrpura y se usa como un champú clásico, vertiéndolo entre las manos y aplicándolo en la piel masajeando durante unos minutos para reactivar la circulación de la superficie, luego enjuagarlo. con agua tibia


SPRAY MORPHOSIS DENSIFICANTE

Spray líquido incoloro con una característica de densificación y reequilibrio, ayuda a controlar el exceso de sebo y la formación de caspa, reactivando la funcionalidad del bulbo capilar. Su efecto corporal le da al cabello una textura más completa y una nueva densidad.
Los ingredientes activos que encontramos en él son: regeneración de células madre de manzana, farnesol, minerales y biotina, reequilibrio de la piel y proteínas de trigo, nutrientes y sustanciación.


El Framesi Morphosis Densifying Spray se vende en formato de 100 ml y se usa vaporizándolo uniformemente sobre el cabello húmedo y masajeándolo tanto en la piel como en los largos sin enjuagar, para luego proceder al secado.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

Después de probar estos productos durante varios lavados, puedo decirles cómo me encontré.

El champú de morfosis densificante tiene un aroma embriagador de arándanos que literalmente me ha conquistado: ¡recuerda mucho a los dulces gomosos que amo! Al aplicarlo, inmediatamente tiene una sensación de frescura agradable en la piel, muy similar a la que se encuentra con el Champú Olians Di Luca, y realiza una excelente acción de limpieza en el cabello.

El Spray Densificante de Morfosis tiene un acabado que lo hace tan ligero como el agua, pero a pesar de esto tiene la característica de hacer que el cabello sea más voluminoso con el secado. A diferencia del champú, el spray tiene una fragancia más intensa, casi masculina, pero absolutamente no molesta ni empalagosa.

Después de probar la combinación de Champú y Spray en el " período de la castaña ", en el cual la pérdida de cabello se intensifica, puedo confirmar que estos productos Framesi han ayudado a frenar la pérdida de cabello y a hacer que tengan más cuerpo . El último cambio de estación, mi cabello ha sufrido mucho más y, dado los resultados obtenidos, seguiré usando estos productos.

DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS FRAMESI MORPHOSIS

Los productos Framesi de la línea de densificación de morfosis se pueden comprar en los salones Framesi en toda Italia. Además de los productos densificadores, específicos para la pérdida de cabello, le recordamos que la línea Frames Morphosis también incluye las líneas Re-Structure para la reconstrucción del cabello, Destress para pieles sensibles, Balance para cabello graso y cuero cabelludo, Purificante contra caspa, reequilibrio del control del cuero cabelludo, reparación del cabello dañado, aceite Sublìms con aceite de argán, tratamiento de protección de color iluminado y Sunrise para protección contra la luz solar. En resumen, ¡una gama de productos para todos los problemas capilares!

Que piensas ¿También tienes problemas de pérdida de cabello? ¿Alguna vez has probado los productos de la línea Morphosis Framesi?

Categoría: