Noticias de una de las marcas más profesionales del planeta cosmético, descubrimos la nueva máscara de pestañas nacida de la experiencia de Dany Sanz: Smoky Extravagant de Make Up For Ever .

Estamos acostumbrados a probar la muy alta calidad de los productos Make Up For Ever, una de las pocas marcas comerciales que se utilizan también en los espectáculos de backstage de desfiles de moda y sesiones de fotos, y la nueva propuesta es una máscara que combina todas las prestaciones de la otra máscara en un solo producto marca.




Smoky Estravangant es una variación del clásico Smoky, con un nuevo pincel puntiagudo para una alta precisión en la aplicación.

El volumen extremo que encontramos con la máscara Smoky Lash, de 2008, junto con el sello impermeable de la versión Aqua Smoky Lash, son la base de este nuevo producto Make Up For Ever .

Además del volumen y la sujeción, el objetivo principal del "Smoky Extravangant" es el poder incurable que tiene en las pestañas, recogiéndolas una por una en el cepillo especial y llevándolas al extremo sin grumos y sin pegarse.

Gracias a la nueva formulación con una mezcla de ceras de abejas, esta máscara tendrá la consistencia perfecta para dar un negro intenso y fluido durante la aplicación.

Además, en Smoky Extravagant, la presencia de calcio, magnesio, manganeso y zinc ayuda a fortalecer las pestañas y a fomentar su alargamiento natural.


El nuevo rímel Make Up For Ever Smoky Extravagant ahora está disponible exclusivamente en Sephora por 26, 50 €. ¿Tienes curiosidad? ???? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: