Novedad absoluta en Pupa : ¡se lanzó la primera colección de maquillaje Clio !

Clio Zammatteo, el artista de maquillaje y blogger más famoso de la web, ha creado la línea Clio para Pupa Mimi & Oscar Collection que estará a la venta en una edición limitada a partir de mediados de octubre de 2023-2024.

Toda la línea compuesta por sombras de ojos, lápices, imprimaciones, brillos y esmaltes, está dedicada a los gatos Clio, Mimi y Oscar, que también se reproducen en el empaque con dos bellas imágenes.

Y ahora descubrimos de inmediato todos los productos de la colección Clio for Pupa :

4EYES MIMI y 4EYES OSCAR
Comencemos con las dos paletas de sombras de ojos imperdibles, cuyos colores están inspirados en los protagonistas de la colección, los gatos Mimi y Oscar . Cada paleta se compone de una sombra de ojos satinada y 3 sombras de ojos nacaradas y en particular: un color oscuro para dar más intensidad a la apariencia, un color intermedio para crear una luz oscura, un color "moderno", azul claro para Oscar y una paleta verde. para la paleta Mimi, un color claro para iluminar el arco de la ceja y la esquina interna del ojo. Los colores han sido diseñados para combinarse perfectamente. El precio de los palets es de 16, 50 €.

FORRO AUTOMÁTICO
Pasemos a los 2 lápices automáticos con un color intenso y un acabado metálico. La fórmula cremosa permite una aplicación simple y rápida y no necesita ser templada. Clio for Pupa ofrece dos colores para combinar con los pallets: 01 golden dmq y 02 blue adria respectivamente. Estarán a la venta a un costo de 13, 00 euros.

OJOS PROFESIONALES
Para la cara, Pupa y Clio han pensado en una crema de base de ojos premaquillaje que favorece el trazado y la sujeción de la sombra de ojos. Debe usarse en dosis muy pequeñas en los párpados limpios. Inmediatamente después, puede cambiar a la aplicación de la sombra de ojos que resistirá todo el día sin entrar en los pliegues. Su costo es de 12.50 euros.


PERFECCIÓN LABIAL BRILLO NATURAL
Y aquí hay un brillo "look nude" que le da a los labios un color completo, intenso y luminoso. Gracias a una fórmula con una mezcla de agentes formadores de película, asegura una adherencia perfecta y el aplicador de cabello garantiza la máxima liberación de color. Este brillo también tiene un agradable aroma a vainilla. Su precio es de 14.50 euros.

COLOR DURADERO
La colección Clio para Pupa Mimi & Oscar no podía faltar en los esmaltes, que completan el look, en dos colores elegantes para una manicura elegante y bon ton: 909 oscar grey, gris claro y 903 mimi green, verde agua.

La colección parece realmente perfecta para el próximo otoño invierno 2023-2024 - temporada 2023-2024, ¿no te parece? Para obtener más información, puede ver el video exclusivo de Vanity Fair en el que Clio presenta todos los productos que revelan cierta curiosidad.

Pero las sorpresas no terminan, Pupa pronto realizará una competencia en línea sobre el tema "reinterpretando el aspecto de Clio Mimi y Oscar" con un viaje a Nueva York para conocer a Clio .

También desde mediados de octubre de 2023-2024, Clio estará presente en cinco perfumerías en Milán, Bolonia, Roma, Nápoles y Catania para presentar la nueva colección a todos los fanáticos y revelar los secretos para aprovechar al máximo su maquillaje.

¡Te mantendremos actualizado!

Categoría: