Noticias en el mundo del maquillaje mineral : ¡ha llegado la nueva base mineral líquida firmada bareMinerals !

Las bases minerales en polvo libres o compactas generalmente son muy apreciadas por las personas con piel mixta o grasa porque tienden a ocultar el brillo de la cara y dan un efecto mate. Por otro lado, las personas con piel seca tienden a no apreciar estos fondos porque no hidratan la piel. ¡La solución es solo la base mineral líquida !

De hecho, la nueva base BareSkin bareMinerals también es adecuada para personas con piel seca o sensible y se puede aplicar como una base líquida normal : con la esponja, con el pincel o incluso con los dedos.


Después de viajar por el mundo, la revolución de los fondos minerales finalmente llega a Italia: BareSkin bareMinerals, ¡llega a nuestro país exclusivamente en Qvc Italia !

CARACTERÍSTICAS
BareMinerals BareSkin garantiza una cobertura modular dependiendo de cuántas gotas de producto apliquemos (de 1 a 6) y también actúa como un suero para una piel brillante, gracias a los pigmentos minerales recubiertos con jojoba, atrapados en el fluido y retenidos en una base de extractos de coco, y finalmente enriquecido por una poderosa mezcla de vitamina C y células madre lilas .

La textura de la base líquida bareMinerals es ultra delgada, una vez estirada le da un color uniforme y perfecciona la tez, ocultando las imperfecciones de una manera súper natural . En la fórmula también hay un protector solar SPF 20, que hace que esta base sea perfecta para todo el año, tanto en verano como en invierno.

La base mineral BareSkin bareMinerals está disponible en 9 variaciones de color para cubrir todo tipo de cutis:
- Lino desnudo, sombra neutra para pieles claras;
- Marfil desnudo, tono dorado para piel clara;
- Satén desnudo, tono rosado para pieles medias;
- Desnudo natural, sombra neutra para pieles medias;
- Beige desnudo, neutral a dorado para pieles medianas;
- Arena desnuda, sombra neutra para pieles de bronce;
- Latte desnudo, tono rosado para pieles de bronce;
- Nogal desnudo, tono bronce - dorado para piel oscura;
- Almendra desnuda, sombra neutra para pieles oscuras.

El secreto de la base líquida mineral BareSkin también está en su cepillo especial Perfecting Base : se vende por separado, es un instrumento de precisión, equipado con una especie de tanque pequeño que permite regular la concentración del producto en la cara. Dependiendo de la dosis, se pueden obtener diferentes resultados : 2 gotas para un efecto natural, 4 para una cobertura "media" y 6 para un efecto de cobertura. El resultado será inmediatamente evidente con una piel luminosa, suave, natural, pero sobre todo hermosa.

CÓMO APLICAR LA FUNDACIÓN
Estos son los tres pasos para la aplicación perfecta de la base mineral líquida BareSkin con el pincel de maquillaje:
- AGITA, agite bien para mezclar todos los componentes del paquete;
- DOSA, dosifique las gotas de dondotinta en el pincel de acuerdo con la cobertura deseada;
- APLICAR, aplicar la base con el pincel especial en movimientos circulares.

¿Dónde puedes comprarlo? La base líquida Bareskin bareMinerals está disponible para su vista previa en el sitio web italiano Qvc a partir del 26 de julio a un precio de 29, 00 euros, mientras que el cepillo Perfecting Base se vende a un precio de 23, 15 euros .

¿Qué opinas de esta innovadora combinación de productos para la base facial? ¡Esperamos tus opiniones! ¡Tenemos mucha curiosidad por probarlo!

Categoría: