Nuevo de Sephora, este es el rodillo inteligente que le permite decorar las uñas a la velocidad de la luz. Un producto diseñado para mujeres que desean personalizar sus uñas rápida y fácilmente .

Parece una pequeña caja transparente que contiene un rollo de plantillas. El rodillo inteligente es de hecho una plantilla, su uso es extremadamente intuitivo y funciona con todo tipo de esmalte. Decorar manos y pies se convertirá en un paseo.

Las plantillas están disponibles en tres diseños elegantes:
- estampado animal, para amantes de los animales y para chicas que quieren atreverse con sus uñas;
- estrella en ascenso, un rastro de estrellas para hacerte sentir verdaderas estrellas;
- Prueba de amor, muchos corazones para el romanticismo incurable.

Cada aplicador de rodillos Sephora Smart contiene 160 plantillas . En el paquete hay una pequeña guía para aprender a usar la plantilla.

REVISIÓN Y APLICACIÓN
¿Cómo proceder? El primer paso es colocar una base y dos capas de tu esmalte de uñas favorito.

Cuando el color esté perfectamente seco, retire una tira de plantillas cerca de las marcas precortadas. Retire la plantilla negra de la base transparente y colóquela sobre la uña .

Presione suavemente para que el adhesivo se adhiera perfectamente a la superficie de la uña. Ahora puedes jugar con los colores, apliqué el color a las manchas usando negro y bronce y cubriendo toda la superficie de la uña.

Cuando el esmalte aún esté fresco, retire suavemente la plantilla de la uña.

Déjelo secar y aplique una capa de capa superior que repare perfectamente el arte de uñas.

Voila, nuestro arte de uñas más animal está listo. ¡Es realmente conveniente e ideal cuando tienes poco tiempo disponible y aún quieres hacer un hermoso arte de uñas para salir con una manicura perfecta!

El precio del rodillo inteligente Sephora es de 9, 90 euros y se puede comprar en las tiendas de belleza Sephora y en el sitio en línea a partir de principios de junio de 2023-2024.

¿Qué opinas de este nuevo producto? ¡Déjenme saber sus opiniones sobre Sephora Smart Roller y buen arte de uñas para todos ustedes!

Categoría: