Los toques de 1980, las formas mini y oversize caracterizan la nueva colección de bolsos Primadonna 2023-2024. La marca celebra todo el poder expresivo del negro, alternando con tonos intensos como el rojo. Los bolsos pequeños y bonitos, grandes y espaciosos para los compradores, mientras que las decoraciones arenosas adornan las mochilas .

Descubramos juntos todas las novedades de la colección Primadonna otoño invierno 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

¿Bolso bandolera acolchado o bolso cuadrado de charol ? La colección de bolsos de invierno Primadonna 2023-2024 premia un diseño minimalista adornado con fuertes toques urbanos y elegantes . Los bolsos cuadrados tienen dos asas y varios compartimentos internos con cremallera. El exterior es de cuero ecológico mate o con efecto de pintura .

¿Amantes de los acentos de los 80? Llegan los bolsos acolchados con efecto acolchado, perfectos para dar un toque grunge a los looks casuales y chic del día.

BOLSOS DE HOMBRO

¿Quién de nosotros no ha sucumbido al encanto de las mini bolsas ? ¡Aquí están de vuelta en las nuevas colecciones en versiones cada vez más características! Pequeños y bon ton, los bolsos de hombro Primadonna en piel sintética negra tienen un asa de cadena y una cerradura de metal arenosa.

Aquellos que prefieren un estilo más refinado y femenino se dedican a las formas más amplias en cuero ecológico de ante . En la colección, los bolsos Primadonna otoño 2023-2024 se declinan en tonos rojos, en un elegante color beige y en negro siempreverde.

BOLSO DE COMPRAS

¿Buscas bolsas de compras grandes para combinar con looks de trabajo ? En la colección Primadonna Winter 2023-2024, no faltan los modelos urbanos de inspiración chic para traer con nosotros todo lo que necesitamos.

Perfiles redondeados para el comprador Primadonna que tiene una peculiaridad interesante: está equipado con un cierre de cremallera que lo convierte en un práctico bolso de hombro . Aquellos que no resisten las formas trapezoidales clásicas han reservado los modelos altos y cuadrados en microfibra suave. Maxi bolsos arenosos con un ambiente moderno y cosmopolita.

EMBRAGUE

Formas rectangulares e inspiración de bon ton para la línea de bolsos elegantes de la marca, una tendencia de la temporada de frío como lo muestra la nueva colección de bolsos Guess. En la colección Primadonna, las bolsas otoño invierno 2023-2024 son sin duda notables por las formas de bolsita de los ecos de los años 80.

Los embragues de Primadonna tienen un cierre a presión semirrígido oculto por un plisado refinado. Se proponen en negro y en un rojo oscuro muy intenso. Los embragues más modernos de estilo Primadonna están decorados con detalles dorados a lo largo de la correa para el hombro y la solapa. Ideal para combinar con looks de cóctel y looks de noche menos formales.

MOCHILA

Las mochilas para la temporada de frío se están volviendo cada vez más decoradas y particulares, también lo hemos visto navegando a través de las imágenes de la colección de bolsos Twin Set. En la línea Primadonna 2023-2024, los bolsos, micro tachuelas, tejidos y mano de obra acolchada son grandes protagonistas.

Hechas en negro que nunca deja de conquistar a las fashionistas de todo el mundo, las mochilas Primadonna tienen formas clásicas redondeadas de los 90 . De gran tamaño y supercapaces, las mochilas de lycra se caracterizan por el efecto tapizado " edredón ". Modelos minimalistas y refinados con una superficie lisa o con pequeños bolsillos frontales. ¡Accesorios diseñados para seguirnos con estilo en las muchas aventuras de la vida cotidiana!

DÓNDE COMPRAR BOLSAS PRIMADONNA

Todos los bolsos Primadonna otoño invierno 2023-2024 están disponibles en tiendas de una sola marca en Italia, donde podrá apreciar la colección más de cerca. Puede encontrar la tienda más cercana a usted utilizando el localizador de tiendas en el sitio web oficial www.primadonnacollection.com.

¿Qué opinas de las nuevas bolsas Primadonna 2023-2024? ¿Qué modelos te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS TODAS LAS OTRAS COLECCIONES HERMOSAS:

  • Los nuevos zapatos Primadonna otoño invierno 2023-2024.
  • Ropa Primadonna, las últimas novedades.
  • La última colección de billetera Primadonna.

Categoría: