Las nuevas llegadas Intimissimi 2023-2024 son un himno a la temporada de verano, gracias al motín de motivos florales multicolores y al uso de una paleta de colores con tonos cálidos y pastel . Para enriquecer todas las propuestas de ropa interior y ropa diaria, encontramos bordados de encaje, tul y satén, estampados de animales y perfiles de transparencia.

¡Estás listo para descubrir el catálogo Intimissimi primavera verano 2023-2024!

INTIMISSIMI 2023-2024, NUEVA COLECCIÓN

El nuevo catálogo Intimissimi verano 2023-2024 presenta decoraciones florales, bordados de encaje y volantes que adornan calzoncillos y sostenes de balcón . Sin embargo, también hay microfibras y bustiers ligeramente acolchados con bandas debajo del busto . Los modelos incluyen el estampado manchado y un volante de encaje en la circunvolución y en el escote .

El sujetador Intimissimi está acolchado con aros para ofrecer más soporte y tirantes ajustables. Entre las innovaciones se encuentran los modelos de sujetador súper push up Intimissimi con copas de microfibra y un detalle de encaje elástico multicolor.

CATÁLOGO INTIMISSIMI 2023-2024

La nueva colección Intimissimi primavera 2023-2024 es sorprendente por el uso de decoraciones florales, bordados de encaje preciosos y volantes elegantes que enriquecen los profundos escotes . Además, entre las recién llegadas mujeres Intimissimi hay sostenes triangulares con relleno y estampado animal en contraste.

En cuanto a los escritos, además del culotte brasileño y de microfibra encontramos los tangas Intimissimi hechos de tul transparente y con perfiles de satén .

BRILETO DE INTIMISIMIENTO

La bralette Intimissimi son prendas de vestir exteriores, como la parte superior del sujetador hecha de satén y adornada con un inserto de tul en el escote y un bordado floral.

Todos los trajes Intimissimi presentan un diseño sensual con aberturas en la parte delantera, cruces especiales en encaje elástico, escotes en V profundos y acolchado con copas interiores suaves al tacto .

CUERPO

Los trajes Intimissimi tienen tirantes anchos, copas sin relleno y aros. El busto, por otro lado, se caracteriza por el trabajo en encaje multicolor, o bien, está en microfibra impresa con un estampado animal .

Los escotes son profundos tanto delante como detrás. La solapa interna es de 100% algodón, mientras que los cierres tienen prácticos botones de presión que crean pequeñas aberturas en forma de gota .

RESBALONES

El slip Intimissimi, hecho de satén de viscosa, recuerda a los modelos vistos en la colección íntima de Oysho. Los escotes y los tirantes finos completan las propuestas, todos adornados con volantes transparentes en la parte inferior y a lo largo del escote, ribetes de tul y aberturas laterales.

Mientras que el camisón Intimissimi es un modelo químico o kimono . Estas propuestas se enriquecen con collares de estilo coreano, perfiles contrastantes y un cinturón en la cintura . Finalmente las muñecas Intimissimi están hechas de tul transparente . Estas propuestas de lencería están adornadas con adornos de encaje en dos tonos.

PYJAMAS

Los pijamas Intimissimi van desde modelos con pantalones cortos y tops hasta propuestas con pantalones y tops de manga larga, hasta los modelos de mameluco más particulares. Estos últimos tienen un corpiño de tul bordado grande y pantalones cortos de satén brillante .

Mientras que las propuestas combinadas son de satén viscosa y adornadas con volantes de encaje y correas ajustables . Además, todos los tops se pueden usar como ropa interior y como prenda para todos los días. Finalmente, hay pijamas modales largos con estampado floral y pantalones con un borde más estrecho en la parte inferior.

LA MARCA INTIMISSIMI

Intimissimi es una marca italiana de ropa interior. La compañía fue fundada en 1996 en Dossobuono di Villafranca di Verona (VR), en Véneto, donde todavía tiene su sede hoy en Via Monte Baldo 20. La marca forma parte del Grupo Calzedonia, que cuenta con una red de franquicias con puntos de venta en todo el país. El mundo Desde la lencería a lo largo de los años, la producción de la marca se ha expandido a prendas de punto y ropa de dormir, tanto para mujeres como para hombres. Intimissimi es uno de los puntos de referencia para la ropa interior en Italia. Entre las caras de las campañas publicitarias recordamos personajes como Monica Bellucci, Irina Shayk, Tanya Mityushina, Alyssa Miller. El grupo Calzedonia también incluye Tezenis, Falconeri y Calzedonia, una marca de calcetería y disfraces.


DÓNDE COMPRAR INESPERADO

La colección Intimissimi primavera verano 2023-2024 está disponible en la tienda en línea en www.intimissimi.com y también en todas las tiendas de la marca, tanto en Italia como en Europa. En las tiendas es posible conocer todos los precios y también encontrar los nuevos artículos de la línea Intimissimi para hombres y también la novia íntima .

Le recordamos que durante el período de ventas es posible comprar sostenes, bragas, pijamas y ropa Intimissimi incluso al 50%, pero las nuevas líneas de la marca también se pueden encontrar a la venta en los puntos de venta. Además, si tiene la tarjeta de descuento My Intimissimi, tendrá la oportunidad de acceder a ventas especiales y acumular puntos que gradualmente generarán descuentos exclusivos para quienes se unan al programa.

¿Qué te parece la nueva colección Intimissimi primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelos te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS LAS OTRAS COLECCIONES INTIMISSIM:

  • ¡La nueva colección curvilínea Intimissimi línea Vera plus size!
  • Toda la línea de novia Intimissimi.
  • La colección masculina Intimissimi.
  • La última colección de disfraces Intimissimi para hombre.

Categoría: