El verano de Orly es pura energía con colores impactantes, fluorescentes y brillantes gracias a los seis nuevos matices llamativos y sexys de la colección Adrenaline Rush, para aquellos que quieren atreverse y enloquecer con los tonos alegres de estos esmaltes.

La contraseña es adrenalina ! Como una inmersión desde un acantilado o un puenting, Orly nos emociona.

MUESTRAS SMALTI ORLY

Echemos un vistazo más de cerca a las muestras de los colores brillantes de la colección de verano de Orly Adrenaline Rush:

- Buscador de emociones, neón verde lima … ¡no apto para tímidos!


- Comportamiento arriesgado, fucsia como una flor de hibisco, una verdadera explosión de color.


- Sé atrevido, violeta hipnótico.

- Bola de fuego, micro-brillo sexy y descarado de coral rojo.


- En The Edge, azul profundo como el océano.


- Empuje el límite, deslumbrante y brillante naranja fluorescente.

APLICACIÓN DE ESMALTES

Los esmaltes Adrenaline Rush Orly son de excelente calidad, fáciles de aplicar y todos muy opacos, pero para una mejor aplicación recomiendo dos capas muy finas y el uso de una capa superior para pulir incluso los colores más fluorescentes.

El pincel es delgado y con las cerdas clásicas que caracterizan los esmaltes de Orly que facilitan el dibujo incluso en el gyrocutile.

OPINIONES PERSONALES

A riesgo de parecer repetitivo, debo decir que esta vez también los esmaltes de Orly me han conquistado: la variedad de colores es sensacional y la calidad siempre me deja completamente satisfecho.
Me encanta el tema "adrenalina" de esta colección y mis esmaltes favoritos son Thrill Seeker, On The Edge y Be Daring . ¡Créeme, el verde lima es imprescindible!

Cual prefieres ¿Ya has probado esta colección?

Les recuerdo que los esmaltes de Orly, incluidas las nuevas colecciones, son 3-Free: no contienen formaldehído, DBP y tolueno.

Donde comprar

Todos los productos para el cuidado de las uñas y las colecciones de Orly se distribuyen exclusivamente en Italia por Ladybird house y están disponibles en el Centro VIP de Orly, la TIENDA de uñas de Ladybird, la casa de Centros de uñas autorizadas de Ladybird y en los mejores centros de belleza, spa de día, spa de ciudad.

La tienda en línea de Orly también está disponible, donde puede comprar todos los esmaltes, colecciones y tratamientos de uñas Orly.

¿Te gustan estos nuevos colores? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: