¡Una súper novedad llega a Pupa, las paletas de maquillaje " Pupart " son cuatro pequeños palos maravillosos que contienen sombras de ojos con los colores más elegantes!

Le mostramos una vista previa de las paletas Pupa Pupart que contienen 9 sombras de ojos en colores perfectamente coordinados que se ofrecen en cuatro acabados: iridiscente, nacarado, satinado y mate.

Las Pupa Puparts te permiten crear fácilmente el look para cada ocasión: 'básico', elegante, ahumado y glamoroso.

¡La textura ultra suave y oscura te permite mezclar colores impecablemente, como un verdadero maquillador!

PALETA PUPART 1
Colores básicos en colores nude. Comienza desde los colores más claros para llegar a los más oscuros: beige, marrón, gris y negro.


PALETA PUPART 2
Las sombras de ojos varían de blanco a gris claro y oscuro, azul medianoche, violeta, a negro mate y antracita.


PALETA PUPART 3
Para una apariencia más romántica, los colores juegan desde el rosa claro hasta el rosa antiguo, ciruela, marrón y marrón.


PALETA PUPART 4
Los colores glamorosos y modernos van desde el blanco para puntos de luz hasta colores intensos en azul, verde menta, verde esmeralda, marrón y negro. También hay un oro muy hermoso.


El precio recomendado de los palets Pupart es de 22, 90 euros y estará disponible a partir del 2 y 12 de diciembre en las mejores perfumerías. Serán perfectos para hacer ojos ahumados para Navidad y Año Nuevo o para looks de fiesta durante el día. Cual prefieres

Categoría: