¡Primadonna es una marca muy famosa de zapatos, pero también tiene una mini línea de moda!

De hecho, Primadonna presenta su colección de ropa para la hermosa temporada 2023-2024. Varias prendas que incluyen chaquetas, chalecos, faldas y pantalones cortos con un ambiente deportivo y en muchos tonos con un efecto metálico, como lo desea la tendencia de la temporada.

ROPA PRIMADONNA

La colección de ropa Primadonna incluye una selección de ropa con un diseño moderno y moderno.

Encontramos chaquetas y chalecos de imitación de cuero, enriquecidos con detalles en plata y oro. Estas prendas siguen un estilo dinámico y están inspiradas en chaquetas moteras, con cremalleras y tachuelas. Además también hay faldas y pantalones cortos hechos en diferentes colores.

CHAQUETAS PRIMADONNA

Muchas chaquetas Primadonna para el verano, para agregar a nuestro guardarropa de ropa deportiva para darle una nota metal-chic a nuestros atuendos.

Las chaquetas, hechas de imitación de cuero, tienen un corte biker y están disponibles en diferentes tonos, incluidos los clásicos colores negro y metálico en oro, plata y oro rosa.

CHAQUETAS DE MANGA CORTA

La colección de moda Primadonna ofrece una línea de chaquetas de manga corta, decoradas con puntos claros y detalles tachonados. Esta prenda es ideal para usar sobre cualquier tipo de atuendo, por ejemplo, con un par de jeans o una falda completa. Los colores ofrecidos son vivos y modernos.


PRIMADONNA GILET

Los chalecos se proponen, además del clásico color negro, en varios matices muy glamorosos y particulares. En el catálogo encontramos colores metálicos como el oro, plata y oro rosa. Estas chaquetas recuerdan mucho el estilo de las chaquetas moteras, ricas en detalles y tachuelas tono sobre tono. Tienen un cierre diagonal con cremallera y un cinturón.

Pantalones cortos PRIMADONNA

Los pantalones cortos Primadonna son cómodos y versátiles, se ofrecen en 4 colores fantásticos . Una prenda ideal para usar durante el tiempo libre o para un look más excéntrico. Además, todos los modelos están hechos con una pretina elástica, para garantizar el máximo ajuste de los pantalones cortos con bolsillos laterales.

FALDAS PRIMADONNA

Las minifaldas de la colección primavera verano están confeccionadas en polipiel y son muy suaves en la figura. Están enriquecidos con dos bisagras de color plateado.

DÓNDE COMPRAR LA NUEVA ROPA PRIMADONNA

Las prendas de la Colección Primadonna de la colección Primavera Verano 2023-2024 están disponibles para su compra en todas las tiendas de una sola marca. La lista completa de tiendas se puede consultar en el sitio de la marca www.primadonnacollection.com


¡Háganos saber con un comentario qué piensa de la línea de moda Primadonna y qué prenda le atrae más!

¿QUIERES CONOCER TODAS LAS NUEVAS PRIMADONAS? VEA TAMBIÉN:

  • Nueva colección Primadonna Shoes 2023-2024.
  • Embrague, bolso de embrague y bolso de compras: todos los bolsos Primadonna.
  • Todas las billeteras Primadonna para combinar con bolsas.

Categoría: