Después de aventurarnos en el mundo del esmalte de uñas semipermanente, gracias al encuentro inolvidable con los productos Orly en Cosmoprof, decidimos ir a Runaway (en Milán, Via Paolo da Cannobio n. 9), para proceder a la eliminación del esmalte y tratar La manicura Shellac realizada con los esmaltes Color Line.

Aunque el esmalte de gel FX Orly es extremadamente práctico, ya que permanece inmutable y perfecto como la primera vez, la eliminación fue necesaria para poder probar las muchas novedades de esmaltes que se han lanzado en los últimos tiempos.

Recomendamos aplicar el esmalte de gel FX Orly semipermanente a todas las chicas que prefieran tener una manicura perfecta, en poco tiempo y sin la necesidad de cambiar el esmalte de uñas cada semana.

Una vez en Runaway, encontramos a la muy amable Lara que había aplicado el gel FX Orly a Cosmoprof y nos recibió Alessandra, quien nos preparó para la manicura Shellac con Giancarlo Guccione, propietario de Runaway.
GEL FX DESMONTAJE ORLY
Alessandra, primero que nada, se lima las uñas para quitarse el abrigo. Luego empapó las bolas de algodón con un removedor específico para el esmalte semipermanente y, gracias al uso de envolturas de removedor, las uñas permanecieron durante 10-15 minutos en contacto con el solvente que elimina el esmalte .

Luego, Giancarlo se unió a nosotros y, con la ayuda de una barra de cutícula y una lima, retiró fácilmente el gel FX Orly y nos preparó para una manicura hecha en CND Shellac .

CND MANICURA LÍNEA DE COLOR
En primer lugar, Giancarlo aplicó el tratamiento de cutícula Solar Oil de CND en sus uñas que, enriquecido con vitamina E, penetra en la uña en profundidad y la protege.

Luego aplicó Toughen Up de CND, que es una capa base de endurecimiento para uñas frágiles y delgadas.

Finalmente, la uña está lista para la aplicación del esmalte Dark Ruby (n. 540) de la línea CND Color Line, que garantiza una cobertura realmente notable desde la primera aplicación.

La capa superior elegida por Giancarlo fue Super Shiney de CND, que ilumina el color y proporciona una mayor resistencia al producto. Una nota positiva de este producto es la ausencia total de formaldehído, DBP y tolueno.

Finalmente, para darle un toque de spa a la fabulosa manicura Shellac, Giancarlo usó lociones Scentsations - Citrus & Green Tea para hidratar las manos y hacerlas suaves y fragantes, listas para ser alardeadas.

Por lo tanto, agradecemos a Giancarlo, Alessandra y Lara por su increíble bienvenida y les agradecemos por su gran profesionalismo y disponibilidad.
¿También quieres una manicura Shellac con esmaltes Color Line ? ????

Si desea descubrir el procedimiento para hacer una manicura con Gel FX Orly semi-suelto y las últimas noticias de la marca, vaya a esta página .

Categoría: