Hoy queremos presentarte un Nail Art muy especial, pero muy simple de hacer, proporciona una mezcla de diferentes técnicas para un resultado original y divertido.

Este arte de uñas con diferentes técnicas se puede hacer con muchos colores y materiales diferentes, pero hoy le ofrecemos una inspiración Shabby chic con un toque de elegancia, gracias a los productos Nails Mania.

¿Cuáles son las técnicas utilizadas juntas? Un efecto mate, efecto azúcar, efecto metálico, pan de oro y papel de aluminio. La combinación de diferentes métodos de decoración para crear un arte de uñas único se convertirá en una nueva moda y queremos ser un creador de tendencias, ¿te gustaría seguirnos? ????

Veamos cómo hacerlo, a través de un tutorial fotográfico.

REQUERIDO
Esto es lo que necesitas para crear Nail Art con diferentes técnicas:
- Base de esmalte de silicona encontrar la revisión aquí ;
- Color pecaminoso n esmalte 1103;
- Color pecaminoso esmalte 859;
- Mi-Ny Golden Caramel n5 esmalte;
- Gel de esmalte de uñas Collistar efecto 501;
- pegamento de aluminio;
- papel de aluminio;
- Top Ccoat Shine Effect Nfu-oh;
- Capa superior de efecto mate China Glaze;
- pan de oro;
- palo de madera o empujador de cutículas de silicona.

Todos los productos enumerados anteriormente se pueden encontrar en el sitio web oficial de Unghie Mania, a excepción del esmalte Mi-ny Sugar chic que se encuentra en el sitio web oficial de Mi-ny .

PROCEDIMIENTO
Siga estos sencillos pasos para crear su propio arte de uñas de moda:

PRIMER PASO: extiende la base y deja que se seque bien.

SEGUNDO PASO: extienda el esmalte Sinful n 1103 en el índice y déjelo secar.

TERCER PASO: extienda el esmalte Sinful n 859 en el índice (al menos dos pasadas).

CUARTO PASO: extienda el esmalte Collistar 501 sobre el medio y deje que se seque bien, luego extienda el pegamento de aluminio y espere exactamente 5 minutos.

QUINTO PASO: corte un pequeño trozo de papel de aluminio y colóquelo sobre el pegamento, luego, con el empujador de la cutícula, haga que se adhiera perfectamente a la uña, asegúrese de que esté bien adherente y retírelo con mucha suavidad.

SEXTO PASO: coloque el esmalte elegante Mi-ny Sugar en el dedo anular.

SÉPTIMO PASO: extienda el esmalte Sinful 1103 en el dedo meñique, déjelo secar y luego extienda la capa superior mágica mate China Glaze.

OCTAVO PASO: extienda el esmalte Collistar 501 en el pulgar (dos pasadas) y déjelo secar bien.

NO PASO: pase la capa superior transparente sobre el pulgar y, sin dejar que se seque, coloque pequeños pedazos de pan de oro, luego pase la capa superior y deje que se seque bien.

DÉCIMO PASO: pase la capa superior sobre todas las uñas, excepto en el dedo meñique y el dedo anular para preservar el efecto mate.

El procedimiento para hacer este arte de uñas es muy simple y no requiere ninguna habilidad especial, también es muy rápido, necesitarás un máximo de 20 minutos, me parece adorable ¿te gusta?

Tal vez la próxima tendencia de manicura sea recrear diferentes efectos para cada uña … ¿te gusta como idea? ¡Háganos saber si también intentarán crear un Nail Art con diferentes técnicas juntas!

Categoría: