¡Te presentamos la colección de maquillaje Trafalgar de Dior, para celebrar juntos el atemporal 999 rojo!

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DIOR TRAFALGAR

El 9 de septiembre, Dior nos invita a celebrar la belleza atemporal del rojo 999 con la exclusiva colección Trafalgar. Una edición limitada compuesta por 2 barras de labios y un rubor en tonos de rojo, decorada con el diseño de alta costura de Maria Grazia Chiuri, que reinventa el tema icónico de Trafalgar que recuerda una feminidad audaz y explosiva .

Las texturas ligeras y modulares se combinan con colores pigmentados y duraderos con diferentes acabados, para realzar las mejillas y los labios y darle al rostro un efecto intenso y radiante.

¡Descubramos en detalle los productos de la colección de maquillaje Trafalgar Dior!

LABIAL DIOR ROUGE (PRECIO € 34.90)

Inspirado en el famoso 'Trafalgar hit' de Christian Dior, el icónico lápiz labial Rouge Dior está encerrado dentro de un exclusivo paquete de alta costura metálica. La fórmula, enriquecida con mantequilla de mango con acción hidratante, hinojo marino, esferas de ácido hialurónico y aceite de esponja vegetal, promete hasta 16 horas de confort sin resecar los labios. El color de acabado satinado está diseñado para ser completo y pigmentado. El lápiz labial Rouge Dior de la colección Trafalgar está disponible en dos tonos :

  • 844 Trafalgar, rojo anaranjado;

  • 999, rojo intenso e intenso.

ROUGE BLUSH (PRECIO € 43.90)

En línea perfecta con el estilo de lápiz labial, incluso el colorete rojo presenta un paquete con una textura decorada con detalles de alta costura. Formulado para ser ultra pigmentado, este rubor en polvo mejora las mejillas y promete una larga duración . El color completo con un acabado opaco se combina con una textura ligera y modular que se funde con la piel para obtener un resultado saludable y radiante. ¡El aliado perfecto para cada mujer fatal! Un rojo hipnótico está disponible en el exclusivo color 080 Trafalgar .

DÓNDE ENCONTRAR LA COLECCIÓN MAKE UP DIOR TRAFALGAR

La colección Dior Trafalgar decorada con diseño de alta costura es una exclusiva en línea del sitio web de Dior. Todos los productos de la colección, en la línea clásica, se pueden encontrar en esta página del sitio web de Sephora.

¿Qué opinas de esta colección? ¿Amas el rojo? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: