Un anuncio que nunca vendrá de nosotros y que ya está causando revuelo en todo el mundo es de Benefit por su verdadera máscara de pestañas.

Estamos en la era en la que aparentemente ya nada es escándalo, de hecho, en la televisión y en otros medios, las pequeñas y grandes empresas utilizan cualquier estrategia para hacerse notar, incluso utilizando contenido picante.

Los lugares son los más cuidadosamente diseñados para apostar a un determinado público objetivo y tal vez atraer la atención incluso de aquellos que pueden no estar interesados ​​en lo más mínimo, y aquí los sostenes y los muslos nacidos a la vista para vender mozzarella, café y servicios. telefonía.

A menudo, los anuncios que son demasiado guiños o muy explícitos son censurados por algunos estados, como sucedió con el anuncio de Chanel de Coco Mademoiselle, que no es visible en Francia.

Pero Benefit va más allá de todos los límites, enfocando todo en doble sentido y sexualidad, esta vez no femenina, sino masculina, para anunciar el rímel They're Real.

Es natural que, para un producto que debe atraer principalmente la atención de las mujeres, se usen hombres, y las mujeres, con un papel de margen no pequeño, pasen de ser presas a depredadores, sedientas de rímel, no hace falta decirlo. Son reales .


El producto es sin duda uno de los más vendidos de la compañía de cosméticos Benefit desde el primer lanzamiento y, por lo tanto, para expandir este poder comercial, la compañía ha pensado bien en un comercial provocativo que atraerá la atención de aquellos que no lo hacen. él conoce la marca que despierta la curiosidad causada por la sensación de las escenas de moda.

El foco del anuncio se centra en la idea de "todo es verdad", ¡con alusiones que dejan poco a la imaginación!

¿Crees que es excesivo usar estos medios? ¿O lo tomas con ironía y apoyas la elección de Benefit de usar "sexo fuerte" para llevar el estandarte de la máscara de pestañas They're Real ?

Categoría: