Neve Cosmetics regresa con un producto especial de edición limitada: ¡la nueva paleta Makeup Delight!

De hecho, la compañía italiana de maquillaje cosmético número uno ha creado una nueva paleta extraordinaria de 10 sombras de ojos de la serie Gli Arcobaleni, en colaboración con una de las MUA más populares en la web: Giuliana Acarese, mejor conocida como Makeup Delight.

Esta paleta de sombras de ojos minerales combina la experiencia de Giuliana como maquilladora, su talento y su "sueño americano" (Giuliana ha vivido en los Estados Unidos durante muchos años, aunque actualmente se encuentra en Italia) y el Alta calidad de las marcas o Made in Italy Neve Cosmetics, un punto de referencia para el maquillaje mineral en nuestro país.

La paleta Make up Delight es una edición especial y presenta diez nuevos colores en una paleta profesional con un diseño exclusivo. Giuliana, colaboradora histórica de la marca y estrella de youtube, como directora artística de este proyecto, concibió y siguió personalmente el desarrollo de la paleta en todos los aspectos: desde los colores hasta las texturas, desde el nombre de las vainas hasta el diseño del empaque. Los diez colores cuentan las aventuras de una maquilladora siciliana en Estados Unidos, con su corazón suspendido entre dos continentes y sus ojos siempre buscando una nueva belleza.

En el origen de la paleta Makeup Delight está el deseo de lanzar una paleta de creatividad abrumadora que te permita crear cientos de looks, desde los grandes clásicos hasta las expresiones más extremas y de moda, en resumen, un verdadero himno a la alegría del placer del maquillaje. !

¡Averigüemos juntos!

EMBALAJE
El empaque de la “paleta Makeup Delight” recuerda a los anteriores de la serie Gli Arcobaleni, pero en un color y con un gráfico completamente renovado: color turquesa intenso con decoraciones iridiscentes en la parte superior que recuerdan la vida de Giuliana entre Estados Unidos e Italia, moda y maquillaje, en un triunfo de estilo.


LAS SOMBRAS DE OJOS
Las sombras de ojos presentes son 10, ideales para crear looks coloridos, neutros, intensos, profundos, de día y de noche, en resumen, ¡promete ser un gran must-have para este invierno 2023-2024 !

- Tacón 12 : marrón frío con acabado satinado rojo burdeos. Lipsafe y Vegan;
- Pacífico : duocromo gris oscuro con perlescencia verde mar y reflejos verdes claros. Lipsafe y Vegan;
- Casa Delight : lila intenso con acabado aterciopelado. vegana;
- Texas : pimentón marrón pálido satinado. Lipsafe y Vegan;
- Biker Chic : gris asfalto con acabado mate. Lipsafe y Vegan;
- Jet Lag : naranja rosa oscuro con reflejos fucsias, acabado satinado. Lipsafe y Vegan;
- Es un niño! : Azul cobalto intenso con acabado satinado. vegana;
- Trinacria : naranja intenso con acabado satinado. Lipsafe y Vegan;
- Ruta 66 : arena rosa claro beige con un acabado brillante. Lipsafe y Vegan;
- Monterey : verde musgo medio con un acabado mate. Veganos.

Aquí hay un par de fotos en vivo que Giuliana publicó en su sitio web makeupdelight.com para mostrar la paleta y los colores de las sombras de ojos. ¡Su sitio web es tan lindo y lo invitamos a visitarlo!

INGREDIENTES
Aquí están todos los ingredientes de estas sombras de ojos: mica, talco, estearato de octildodecil estearoilo, cetearil etilhexanoato, caprilil glicol, palmitato de retinilo, acetato de tocoferilo. Puede contener (+/-): CI 77891, CI 77499, CI 77491, CI 77492, CI 16035, CI 77510, CI 15850, óxido de estaño, CI 77288, CI 77289, CI 42090, CI 45410, CI 77742, CI 77007.


Le recordamos que todos los colores de la paleta de maquillaje no contienen parabenos, vaselina ni siliconas, y también son aptos para veganos y vegetarianos. Además, este producto de edición limitada estará disponible a partir del 26 de noviembre en el sitio web de Neve Cosmetics . El precio es de 33 euros, pero gracias a una oferta de lanzamiento exclusiva se ha reducido a 29, 90 euros . Los costos de envío también tienen un descuento de solo 1 euro y también se ofrecen productos minerales con un descuento del 20% . Intenta echar un vistazo, ¡hay tantos juegos de regalos perfectos para las vacaciones!

¿Te gustan los cosméticos Palette Makeup Delight Neve ? ¿Lo comprarás? Lo encontramos muy versátil y ya estamos pensando un poco … ????

Categoría: