Nuestros ojos están constantemente amenazados por el estrés ambiental, los malos hábitos como fumar y las pequeñas horas de trabajo, pero también por tanta contaminación, ¡para este beneficio lanza en el mercado Air Patrol, una BB Cream y una base para ojos con filtros solares altos !

¿Qué es Benefit Air Patrol? Es una crema ligeramente coloreada para aplicar en el párpado como base o sobre nuestras sombras de ojos favoritas.

CARACTERÍSTICAS

Con su protección contra los rayos SPF 20 del sol, nuestros párpados finalmente están seguros. Sus funciones son muchas, sin embargo, Air Patrol de hecho protege, corrige el color del párpado, repara la sombra de ojos e hidrata esta delicada área.

ENVASADO

El envase de Air Patrol es muy sabroso: es una pluma muy fácil de manejar, caracterizada por el innovador CushionCalm, inspirado en la tecnología de gel de memoria utilizada en colchones y plantillas: ¡en el mundo de la cosmética es un tipo de aplicación absolutamente innovador! ¡El aplicador "aterriza" suavemente sobre los párpados, adaptándose a sus curvas naturales, dando un efecto calmante y agradable!

PRUEBA DE PRODUCTO

Benefit Cosmetics nos permite saber que quienes probaron la crema Air Patrol BB y encontraron los siguientes resultados:

- 93% dice que tiene un efecto calmante y relajante;
- 94% dice que alivia la sequedad ;
- El 91% dice que mira la sombra de ojos durante mucho tiempo;
- El 97% dice que le da un efecto sedoso al tacto.

PRECIO, FECHA DE SALIDA, DONDE COMPRAR

El precio de Benefit Air Patrol es de 31, 90 € y llegará exclusivamente a las perfumerías italianas de Sephora y en esta página, donde a menudo puede encontrar ofertas especiales interesantes, a partir de octubre de 2023-2024 .

¿Eres fanático de la compañía de cosméticos San Francisco? ¡No te pierdas el nuevo servicio de depilación Benefit Cosmetics! Y, por supuesto, ¡cuéntanos qué piensas de Air Patrol dejándonos un comentario !

Categoría: