Los trajes de hombre Sundek 2023-2024 han sido diseñados para garantizar el máximo confort tanto en el mar como en la piscina. Hecho de nylon y lycra, ambos calzoncillos y calzoncillos están detallados con el característico arco iris multicolor y estampados originales.

¿Estás listo para obtener una vista previa de todos los disfraces de verano 2023-2024 para hombres de Sundek?

SUNDEK COSTUMI MAN

La línea de ropa de playa Sundek incluye pantalones cortos de tela ligera de secado rápido. Todos los disfraces de hombre Sundek 2023-2024 se caracterizan por el inconfundible arcoíris en la parte posterior, por un bolsillo en el pecho con logo, solapa y cierre de velcro .

Los estampados de disfraces de los hombres Sundek, por otro lado, van desde motivos florales multicolores hasta animales, como pingüinos y tucanes, hasta el camuflaje .

TRAJES DE HOMBRE SUNDEK TINTED

Los calzoncillos de color sólido de Sundek tienen un corte corto a medio muslo y una cintura elástica y ajustable con cordón de contraste.

Para detallar la colección de trajes de hombre Sundek 2023-2024 hay costuras en relieve, perfilando en contraste de color y calzoncillos interiores en malla.

SUNDEK SLIP MAN

Los calzoncillos marinos Sundek son adecuados tanto para el mar como para la piscina y tienen un diseño clásico que recuerda las propuestas que se ven en la colección de disfraces para hombres de Yamamay.

Confeccionados en lycra, todos los calzoncillos para hombre de Sundek tienen una cintura elástica, un detalle de doble logotipo en la parte delantera y trasera, además de un arcoíris en el lateral.

LA MARCA SUNDEK

Sundek fue fundada por una compañía de trajes de baño de California en 1958 y está representada y simbolizada por el arco iris histórico. En la década de 1960, la marca creó los primeros pantalones cortos para el mundo del surf utilizando nylon en lugar de algodón. De esta forma se garantizaba una mayor resistencia y un fácil secado. El empresario de Prato Luciano Pacini en 1979 estableció Kickoff para producir y distribuir la marca californiana en Italia. En esos años, también nace el patrón del arco iris del arco iris en la parte posterior. A mediados de los noventa, Pacini obtuvo de la empresa matriz estadounidense no solo la gestión comercial de la marca en Italia, sino también en el resto de Europa. A lo largo de los años, la propuesta de la casa se enriquece con nuevos modelos, incluidos los pantalones cortos decorados con flores de hibisco, pero también las colecciones de ropa para mujeres, niños y deportes.

DÓNDE COMPRAR DISFRACES DE SUNDEK

Puede comprar la nueva colección de trajes de hombre Sundek 2023-2024 en todas las tiendas físicas ubicadas tanto a nivel nacional como mundial. También existe la tienda en línea www.shopsundek.com

¿Qué opinas de la nueva colección de trajes de baño para hombre 2023-2024 Sundek? ¿Qué modelo le darías a tu pareja? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: