Los vestidos de novia Max Mara 2023-2024 encarnan la elegancia y la modernidad de la marca italiana.

La nueva colección Bridal que se centra en modelos innovadores y poco convencionales, como el traje pantalón o el mono, confeccionados con maestría sartorial. Vemos todos los modelos de la línea con los precios relativos.

VESTIDOS DE BODA

En cady suave y ligero, en tejido jacquard con un estampado de ramo, pero también en un sensual corte sirena. Para los vestidos de novia Max Mara 2023-2024, una sola palabra clave: sofisticación .

Tul de color rubor adornado con apliques de cuentas y lentejuelas, bordados de encaje en relieve, líneas suaves enfatizadas por el motivo de plumas de dégradé hacen que los vestidos de novia Max Mara sean únicos.

Para aquellos a quienes les gusta romper el molde, la marca italiana ha creado un blazer cruzado con un patrón plisado en la parte posterior, que se combina con una falda larga con una hendidura lateral ancha.

VESTIDOS DE NOVIA SIN CORREAS

Los bustiers radzmir, jacquard o giorgette de los vestidos de novia Max Mara 2023-2024 tienen escotes rectos o románticos en forma de corazón. El corpiño plisado con el efecto en relieve subraya la silueta con cinturones de pedrería y lazo.

El catálogo Max Mara Sposa 2023-2024 propone el corpiño con copas construidas o con un corte de estilo Imperio adornado con tafetán extraíble o correas de grosgrain.

VESTIDOS DE BODA NUPCIALES

Los vestidos de novia cortos están diseñados para quienes desean un vestido poco convencional el día de su boda. Las telas de organza u otomana de seda son románticas y están adornadas con bordados de cachemira tono sobre tono .

En los minivestidos de la línea Max Mara Bridal 2023-2024, la falda tiene una línea acampanada o asimétrica adornada con un tren en la espalda o un lazo descarado en la cintura. El corpiño con líneas rectas o plisadas crea volumen en el escote y deja los hombros descubiertos.

VESTIDOS DE BODA CON PANTALONES

Para aquellos que quieran romper los clichés, la marca italiana tiene el traje de novia en la tienda. El blazer cady con solapas de satén y gemelos de diamantes de imitación combina perfectamente con los pantalones de esmoquin con una banda lateral de satén.

Con el elegante traje de novia de corte esmoquin, de un solo hombro con mangas de murciélago o con un escote cuadrado, tendremos un estilo poco convencional pero elegante en el altar.

Para las mujeres románticas a las que les gusta romper los patrones, el mono de novia Max Mara nos ofrece un mono con una silueta femenina . Las mangas transparentes están adornadas con un motivo de corona floral para un estilo sofisticado y etéreo.

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN SPOSE MAX MARA

Los vestidos Max Mara Sposa 2023-2024 que harán perfecto el día de su boda se pueden comprar en el sitio web oficial de la marca www.maxmara.com o en el taller más cercano a usted, donde puede probarlos y obtener consejos de los asistentes de la tienda boutique que lo harán memorable. tu boda y tu look.

¿Qué opinas de la colección de vestidos de novia Max Mara 2023-2024? ¿Prefieres el vestido largo o el modelo corto? ¡Háganos saber en los comentarios!

NO TE PIERDAS TUS COLECCIONES DE NOVIA 2023-2024:

  • Vestidos de novia Pronovias 2023-2024, todas las novedades.
  • La nueva colección de vestidos de novia Delsa 2023-2024.
  • El nuevo catálogo de vestidos de novia Zuhair Murad 2023-2024.

Categoría: