¡Te presentamos una selección de los nuevos cortes de pelo cortos propuestos por los mejores estilistas italianos e internacionales ! ¡Muchas ideas para inspirarte entre cascos, cortes de duendes, looks de rock y peinados vintage !

¡Averigüemos las últimas tendencias de cabello corto otoño invierno 2023-2024!

CORTO INVIERNO 2023-2024

Los cortes de pelo cortos de Invierno 2023-2024 se centran en looks con un efecto natural y un ambiente urbano . De hecho, Fabio Salsa se inspira en los colores de los escaparates, en la ausencia de restricciones de arte callejero y en el contexto urbano para sus peinados enérgicos .

Saint Algue también ofrece peinados cortos para mujeres con volúmenes suaves, casi movidos por el viento . Los pliegues laterales y la escala graduada asociada con mechones importantes dan un encanto retro .

CORTE MUJER DE PELO CORTO CON LÍNEA LATERAL

¡La línea lateral se usa en cortes de pelo cortos de otoño no solo para crear volumen y movimiento! Jean Louis David hace un casco con un fuerte carácter que le acaricia la mandíbula. La separación lateral enfatiza el corte recto ligeramente estructurado .

En cambio, Coiff & Co acentúa la feminidad de un atajo con longitudes que permanecen sin cambios hasta la nuca y volúmenes no estructurados hechos a mano.

Finalmente, Fabio Salsa presenta un corte femenino ultra contemporáneo . El aspecto es escalado y permanece cónico gracias a las líneas redondeadas dadas por las longitudes limitadas en la base del cuello y en la cabeza.

CORTAR PANTALONES Y CASCOS MEDIOS

El casco es uno de los atajos con flecos o mechones más femeninos y elegantes. Intermede ofrece el corte de pelo medio en una versión contemporánea con geometrías cuadradas . El estilo está fuertemente estructurado y enriquecido por un efecto ondulado .

En cambio, Coiff & Co propone el bob corto en estilo retro completo completado por una franja completa y recta. Sin embargo, no faltan referencias modernas a los años 70 con una línea disfrazada que aporta dinamismo. Una inspiración asiática connota el toque de color verde azulado del aire pop .

Finalmente, el bob anglosajón se revisita en el Fabio Salsa carrée manteniendo sus características vintage . De hecho, el volumen del corte se ve reforzado por la franja ancha ligeramente redondeada .

Corta rizos y muslos de pelo corto

El cabello ondulado corto está diseñado por Fabio Salsa en un efecto peinado y despeinado . Gracias a la técnica estroboscópica , el cabello está esculpido para resaltar la cara. El efecto rígido en las puntas viene dado por el secado sin secador de pelo asociado con el uso de la placa .

En cambio, Framesi presenta un secado al vapor que le da ligereza. Finalmente JLD propone cortes de pelo cortos y rizados hacia atrás o con mechones ondulados que cubren una parte de la cara. Las ondas están estructuradas y los rizos permanecen claramente definidos .

CORTES DE PELO CORTO ESCALADO

Entre los diversos estilos de cabello corto escalados en el invierno de 2023-2024 encontramos el corte de Framesi . Es un corte de duendecillo usado en el frente y enfatizado por juegos de colores que recuerdan el estilo más animal .

Por el contrario, el pelo corto de mujer cortado por Jean Louis Davis estructura grandes volúmenes en el mechón y en la parte superior de la cabeza con un peinado de garcon .

Fabio Salsa en cambio presenta un corte de roca extremadamente degradado . Las longitudes no están estructuradas para permitirle variar el peinado . Mientras que con una técnica específica, el estilista trabaja en los reflejos del color caoba .

MUJER DE PELO MUY CORTA

Christophe Gaillet ofrece atajos muy cortos combinados con mechones asimétricos particularmente inclinados . ¡El verdadero punto de inflexión es el color sombreado con efectos iridiscentes de platino a púrpura !

Entre los cortes de pelo muy cortos encontramos las rigurosas geometrías combinadas con un afeitado claro de MH Academy . El aire gótico del look se destaca por la luminosidad del color blanco .

Finalmente, Alfaparf Milan vuelve a visitar la cresta masculina estructurando las largas cerraduras en la parte superior de la cabeza con ondas . Además, el color cobrizo femenino suaviza el aspecto y lo hace destacar en comparación con la coloración del cabello subyacente.

¿Qué opinas de los nuevos cortes de pelo cortos otoño invierno 2023-2024? ¿Con qué apariencia planeas inspirarte? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: